The Batman

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: The Batman

Mensaje por envespa » Mar Ago 29, 2017 11:54

buah! vuelvo a lo que comenté hace tiempo. Siento la comparativa pero Marvel demuestra tener las ideas mucho mas claras y no se anda con tonterias de si ahora hago esto y lo otro y si ahora creo dos batman uno para la Justice League y otro para The Batman. No tiene ningún sentido, vale que la historia no tenga que tener relación, me parece bien, pero tener varios personajes. Y luego Marvel tiene un universo total, con TV y cine donde personajes secundarios del cine pasan a ser protas de TV, aquí vamos a tener dos flash, tenemos un joker de Gotham, hemos tenido uno de Suicide Squad y tenemos otro ahra para su propia peli. Asi com Superman, tenemos el de la serie y el de cine, que no han sabido desarrollar, ya se lo han cargado y ni siquiera ha demostrado ser el "salvador" adorado por la humanidad que debía ser.

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: The Batman

Mensaje por estel17 » Mié Ago 30, 2017 19:38

mokeko escribió:
Vie Ago 25, 2017 22:09
Al parecer ya ni no aparece Ben Affleck en la pelicula.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 13029.html
Por un lado pienso: gracias a Dios. Batman se merece algo muchisimo mejor que Ben Dosgestos Affleck.

Por otro lado pienso: que cojones esta haciendo DC?

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The Batman

Mensaje por Clímaco » Mar Dic 12, 2017 16:50

Reacción en cadena que hace más cansino aún el culebrón.

Justice League ha hecho ploff en la taquilla y los mandamases están algo mosqueados, hasta el punto que -según las malas lenguas- van a empezar a cambiar algunos nombres tanto en los puestos directivos como en los actores y, sí, el sr. Affleck parece estar en el punto de mira respecto a estos últimos como ya venía anunciándose:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/be ... -justicia/

Pregunto: ¿es Batfleck uno de los catalizadores del supuesto fracaso de DC? No he visto aún Justice League, pero sí Batman v Superman y precisamente su personaje era una de las mejores bazas de la película.

Lo bueno de esto es que uno de los posibles nombres que se barajan para sustituirle es Jake Gyllenhaal y a mí eso me pone bastante palote.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: The Batman

Mensaje por LLOSETI » Mar Dic 12, 2017 19:52

Pues... muy mal, creo que Affleck y Gadot son lo más destacable de la Liga de la Justicia...

Si ha tenido menos taquilla de la esperada, es precisamente por las cagadas de las películas anteriores, que han ido bajando el hype y desmotivando al personal... y es que señores de WB y DC... si hacen tres mierdas de películas con los personajes más carismáticos de su universo, que luego no se esperen que el público les vaya lamiendo las pelotas...

La Liga de la Justicia es la más "salvable" (tampoco es para echar cohetes) de las películas de la "nueva era" de DC (Hombre de acero, Batman vs Superman, Escuadrón suicida)

Personalmente prefiero a Affleck antes que a Gyllenhaal sin ser ninguno de los dos santos de mi devoción

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: The Batman

Mensaje por ajowin » Mar Dic 12, 2017 23:40

LLOSETI escribió:
Mar Dic 12, 2017 19:52
Pues... muy mal, creo que Affleck y Gadot son lo más destacable de la Liga de la Justicia...
Opino igual :)

Si se lo hubieran currado un poco más con La Liga de la Justicia, ahora no estarían en esta situación de que si pongo a este o quito aquel para las próximas pelis. Que se espabilen y aprendan de los errores :angel:

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: The Batman

Mensaje por Unien » Mié Dic 13, 2017 10:24

Pssss. Coincido. No veo al amigo Jake como Batsey.
Sin haber visto la Liga (me daba muchísima pereza) el actual Batman es el Batman más Batman hasta ahora.
Que sí, que la trilogía de Nolan es la más laureada por todo el mundo, pero desde el punto de vista del personaje me parece un truño.
Batman es EL detective. Es el puto amo. Es el Iron Man de DC... y en la Nolanlogía le quitas a Lucius Fox y es un pringao de mucho cuidado.
Coño, recuerdo el juego de Batman en el MSX (o Spectrum) y el jaleo que era combinar el antídoto del SMILEX para salvar la ciudad, y en la peli Lucius le salva, genera el antídoto, lo produce en masa para el resto de la ciudad...

Por lo menos en Batman vs Superman recupera un poco de esa creatividad y "mala leche" (y luego la cagan con Martha... pero eso es otro tema)
No sé. DC ha perdido el norte con el tema de los superhéroes. Yo de ellos cancelaría todo, lo dejaría correr y en unos años empezaría de nuevo desde cero (pero con Gal Gadot porfiplis :D )

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: The Batman

Mensaje por ajowin » Mié Dic 13, 2017 12:44

Unien escribió:
Mié Dic 13, 2017 10:24
Batman es EL detective. Es el puto amo. Es el Iron Man de DC... y en la Nolanlogía le quitas a Lucius Fox y es un pringao de mucho cuidado.
Exacto, ese es el Batman que a mi también me mola y ojalá algún día hagan una peli tal que así :)

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: The Batman

Mensaje por rotudo » Mié Dic 13, 2017 14:54

El mejor Batman actual es el chiquillo de Gotham, que ha investigado mas que cualquiera de los del cine xD

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The Batman

Mensaje por Clímaco » Mar Abr 17, 2018 16:59

Descartado Jake Gyllenhaal como Batman. Él mismo se autoexcluye:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... imo-batman

Sigue el culebrón.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The Batman

Mensaje por Clímaco » Mié Sep 12, 2018 15:31

Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y... ¿¿Jon Nieve??

http://cinemania.elmundo.es/noticias/ki ... er-batman/

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: The Batman

Mensaje por ajowin » Mié Sep 12, 2018 15:49

A mi no me parece mala elección ;)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: The Batman

Mensaje por fiestaytapas » Jue Sep 13, 2018 0:13

Un poco bajito para ser Batman, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: The Batman

Mensaje por braiten » Jue Sep 13, 2018 0:32

fiestaytapas escribió:Un poco bajito para ser Batman, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Michael Keaton era alto?

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: The Batman

Mensaje por fiestaytapas » Jue Sep 13, 2018 0:40

braiten escribió:
fiestaytapas escribió:Un poco bajito para ser Batman, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Michael Keaton era alto?

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk
Que tiene que ver? No voy midiendo a todos los actores y menos de hace casi 30 años, pero un tío de 1,73 para interpretar a Batman no lo veo, más cuando Bale y Affleck sobrepasan el 1,80 sobradamente.

Pero bueno, son apreciaciones mías, para mí debería interpretarlo alguien más imponente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: The Batman

Mensaje por Narki » Jue Sep 13, 2018 0:53

Michael Keaton, según tengo entendido, medía 1,73 aprox.
En cualquier caso, lo que más me preocupa no es la estatura, algo que fácilmente se puede arreglar o disimular, sino la falta de carisma del tal Jon Nieve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados