Creed 2

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Creed 2

Mensaje por Clímaco » Jue Jul 06, 2017 23:20

Ya lo dije en el anterior foro cuando hablábamos de la primera parte: no tiene mucho sentido estirar más esta franquicia. ¿Por qué? Pues porque la idea no da más de sí y si te empeñas en seguir exprimiéndola sólo tienes dos opciones: o sigues el tono dramático (que ya esta demasiado explotado) o cambias de registro y tiras más por la acción (que no lo veo y además supone forzar mucho la máquina).

Pues señores, empiezo a temer que puedo tener razón. Hay otra nueva entrega de Creed y, si son ciertos los primeros rumores (alentados por el propio Stallone), parece que van a tirar por la segunda vía.

¿A que no sabéis qué boxeador se está barajando para enfrentarse al hijo de Apollo?

Sí. Correcto.

Fuente: http://cinemania.elmundo.es/noticias/sy ... a-creed-2/

No sé.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Creed 2

Mensaje por bur » Vie Jul 07, 2017 15:45

A mi me atrae la idea de volver a ver a Dolph en el papel que le hizo famoso. Veremos en qué queda la próxima película del universo Roky.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Creed 2

Mensaje por fiestaytapas » Vie Jul 07, 2017 21:32

A mi la primera película le gustó muchísimo. Hoy en día se estiran tanto las sagas que al final, mientras quede un buen producto y sea entretenido, que hagan las que quieran.

Eso si, siempre con sentido común.

Ver a Ivan Drago puede ser un espectáculo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Creed 2

Mensaje por mokeko » Sab Jul 08, 2017 10:25

A mi por el tuit, me parece que la idea ira mas a por una pelea con el hijo de Drako o algo así, por lo de los pecados del padre.

Ver a Ivan Drako pegándose con un muchacho recien empezado no se yo... el Drako tendría que tener casi los 60 o así, seria ver una peli de Rocky 6 pero a la inversa y no me llama.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Creed 2

Mensaje por eruyome » Mar Jul 18, 2017 18:26

Tu padre mato a mi padre tiene mucho mas sentido que "tu mataste a mi padre"

Cuantos años tiene Ludgren ya? no digo que no aparezca en la peli, pero de ahi a calzarse los guantes hay un trecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados