El rey león

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

El rey león

Mensaje por movierecord » Vie Nov 23, 2018 9:41

Pues ya tenemos aquí el primer tráiler de El rey león, en acción real. La peli se estrena en julio de 2019.
Me gusta bastante lo que veo, y eso que voy a ser bastante crítico porqué ésta es de mis pelis favoritas de Disney. Qué lástima no contar con la voy del gran Constantino Romero para Mufasa...

https://www.youtube.com/watch?v=7rxwEfFMbaY

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: El rey león

Mensaje por movierecord » Vie Nov 23, 2018 9:52

Por cierto, le llaman acción real pero yo aquí solo veo animación, no?

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: El rey león

Mensaje por LLOSETI » Vie Nov 23, 2018 10:52

El rey León es sin duda el Top 1 de la animación tradicional (dibujos animados vamos) una auténtica obra maestra que traspasa generaciones.

Por lo que veo esta versión (al menos lo que se aprecia en el trailer) es bastante fiel a la original. Espero que conserven la misma BSO (aunque obviamente deben quitar algunas canciones, tal y como hicieron con el Libro de la Selva)

Algo me dice a mí que lo va a petar en taquilla... TODOS los que disfrutamos con la película original en nuestra infancia acudiremos en masa con nuestros críos a verla, por lo que el éxito está garantizado... si no la cagan con la animación. Cabe decir que con el Libro de la Selva lo hicieron genial.

Sin duda está marcada en mi lista de IMPRESCINDIBLES de 2019

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: El rey león

Mensaje por Narki » Vie Nov 23, 2018 12:56

Es una película que me atrae tanto como me la suda. No creo que este remake aporte gran cosa excepto potencia visual y animalicos y paisajes fotorrealistas. Todo eso está muy bien si has visto la original 80 veces y quieres verla de otra forma, pero más allá de ahí...

Le tengo curiosidad, mucha curiosidad, pero no tengo la fecha de estreno marcada en calendario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados