Blade Runner 2049

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Luzone » Sab Sep 30, 2017 12:15

La están poniendo de "la polla" para arriba...

Me voy a poner esto un rato para relajarme...

https://www.youtube.com/watch?v=9vQaVIoEjOM

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Puccini » Sab Sep 30, 2017 19:32

Jajaja con lo fácil que soy yo cuando llevo hype que no os extrañe que venga por aquí diciendo que es mejor que la primera... No me lo tengáis en cuenta si es así, que reculo rápido :D

Por una parte me tienta dar clic y ver qué se comenta pero a la vez prefiero ir sabiendo cuanto menos. A ver si aguanto jaja

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Narki » Dom Oct 01, 2017 14:45

Puccini escribió:
Sab Sep 30, 2017 19:32
Jajaja con lo fácil que soy yo cuando llevo hype que no os extrañe que venga por aquí diciendo que es mejor que la primera...
Tampoco pasaría nada si así fuese.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Puccini » Dom Oct 01, 2017 16:41

Narki escribió:
Dom Oct 01, 2017 14:45
Tampoco pasaría nada si así fuese.
La verdad es que tendemos a sacralizar los clásicos, y parece que Villeneuve se lo ha currado mucho. Es cierto que la primera tiene una mezcla interesante entre el cine negro y cyberpunk y que ha sido un referente para el género, pero siempre prefiero que las secuelas superen al original, todo lo que mejora es bienvenido. Pero tiendo a exagerar y a recular después jaja

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Narki » Lun Oct 02, 2017 1:12

Puccini escribió:
Dom Oct 01, 2017 16:41
La verdad es que tendemos a sacralizar los clásicos
A mí es que eso no me gusta, y mira que amo el cine clásico. Pero por muy maravillosa y mítica que sea una película, no quita que se pueda hacer una buena secuela o remake... Negar eso por inercia me parece de un postureo espantoso.

Me parece genial que se cuestionen los clásicos, siempre y cuando se haga con fundamento y argumentando lo que se dice. Lo que no soporto es que alguien suelte "la zegunda parte hes megor xke los hefectos hespesiales son más vuenos i la otra es mui antigua" y se quede tan pancho. Eso no es una opinión; es una mierda.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por ajowin » Lun Oct 02, 2017 1:23

Yo esta tarde me he visto por cuarta vez (creo) Blade Runner y me sigue flipando. Con cada revisionado, sacas cosas o detalles que no te dabas cuenta antes...no sé, será que esta peli es como un buen vino, que con el tiempo va mejorando...no es de extrañar que sea de culto para muchos :cool:

Esperando a la semana que viene para ver esta secuela que promete y mucho, ojalá no me equivoque :s

P.D: ¿esta secuela también tendrá mogollón de publicidad como la primera? Porque entre Coca-Cola, Atari, Budweiser, TDK...no veas :rolleyes:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Blade Runner 2049

Mensaje por Clímaco » Mié Oct 04, 2017 13:03

Dejo aquí este artículo de CINEMANÍA que me ha parecido interesante: 10 películas que no hubieran existido sin Blade Runner.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/10 ... de-runner/

No estoy del todo de acuerdo con algunas, pero no deja de ser curioso de leer.

En cualquier caso, esto de las similitudes o las fuentes de inspiración es muy subjetivo. A cualquier película se le puede buscar un título que le haya antecedido y no tiene por qué necesariamente haberse inspirado en ella. Lo dejo igualmente para que leáis algo que no sea el Marca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado