Aquaman

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Aquaman

Mensaje por Dirk » Lun Nov 19, 2018 21:28

Trailer Final (Sacada de p*lla de DC)

https://www.youtube.com/watch?v=dXQBL7u7Zlk

Amazon Premium confirma que estrenara la película 5 días antes para sus subscriptores. :heart:

Imagen

Tickets: https://amzn.to/2DPlhJl

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Aquaman

Mensaje por braiten » Mié Nov 21, 2018 10:55

He cometido el error de ver el trailer y ahora me parece un peliculón! Mierda, así cuando lo vea me voy a llevar un chasco mas grande

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Aquaman

Mensaje por Dirk » Mar Nov 27, 2018 17:37

Las primeras criticas de la película son muy positivas después de la premiere de ayer, la mejor película de super heroes desde el Caballero Oscuro e incluso la ponen como la mejor película de Superheroes del año, dejando a Infinity War en segunda posición. El hype se ha disparado mucho después de las primeras impresiones y criticas.

https://www.youtube.com/watch?v=A59PCIN7Pgg
https://www.slashfilm.com/aquaman-reviews/

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Aquaman

Mensaje por movierecord » Mar Nov 27, 2018 19:27

Dirk escribió:
Mar Nov 27, 2018 17:37
[..] la mejor película de super heroes desde el Caballero Oscuro e incluso la ponen como la mejor película de Superheroes del año, dejando a Infinity War en segunda posición
Con todos mis respetos, dudo muchísimo que vaya a ser así... Ojalá me equivoque y pueda disfrutar tanto o más que Infinity war, pero me da a mi que cuanto más hype haya, más dura será la caída.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Aquaman

Mensaje por Dirk » Vie Nov 30, 2018 12:19

Pues no se la verdad, pero la tachan como "Un Star Wars submarino" una mezcla épica de fantasía y acción, dándole mucho valor al mundo de los reinos creados submarinos y como una película muy disfrutable. Lo que queda claro es que Warner ha puesto mucha pasta y mucho interés en que esto funcione y viendo las criticas, dudo mucho que sea un desastre, podrá gustar mas o menos.

Lo gracioso de todo esto es que dos personajes como Aquaman y Wonder Woman se conviertan en los pilares de DC en el universo cinematográfico y sus dos grandes bazas Batman y Superman hayan desaparecido de sus planes y los hayan abandonado. Realmente curioso.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Aquaman

Mensaje por Clímaco » Vie Nov 30, 2018 21:24

Dirk escribió:
Vie Nov 30, 2018 12:19
Lo gracioso de todo esto es que dos personajes como Aquaman y Wonder Woman se conviertan en los pilares de DC en el universo cinematográfico y sus dos grandes bazas Batman y Superman hayan desaparecido de sus planes y los hayan abandonado. Realmente curioso.
De acuerdo con esto. No sé hasta qué punto habrán dejado de lado a Batman y Superman (quizá considerarlos abandonados sea algo exagerado), pero desde luego es cierto que WW y Aquaman no eran candidatos a ser los más taquilleros.

Yo sigo con reservas pero admito que menos que antes, no porque piense que la película es mala (viendo las críticas dudo al igual que tú que sea un desastre) sino porque como ya dije el personaje nunca me ha llamado la atención. Quizá acabe viéndola, aunque hype no tengo ninguno pese a las buenas críticas.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Aquaman

Mensaje por Dirk » Jue Dic 13, 2018 17:57

Warner Bross censura la película a pocos días del estreno para el país del Reino Unido, ha decido quitar las escenas violentas,sangre o lenguaje ofensivo para rebajar de clasificación 15 a 12A ,por una razón puramente económica, pensando que una película con una calificación de edad mas baja llegara a mas publico y recaudara mas, así están las cosas en Inglaterra. :(

Por suerte en España se estrenara sin censurar y completa la próxima semana, en Rotten Tomatoes ya va por un 75% votada por los profesionales que la han visto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados