El Ritual.

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

El Ritual.

Mensaje por bur » Dom Oct 29, 2017 21:22

No solo de remakes y Americanadas vive el cine.

Esta película británica que participó en el festival de Stiges de este año, cuenta la historia un grupo de amigos que se adentra en un bosque para disfrutar de unas buenas vacaciones. Esta tranquilidad se ve perturbada cuando el grupo encuentra el cadaver de un oso que acaba de ser brutalmente asesinado. Solo uno de ellos se encuentra incómodo ante tal situación, y es por ello que el resto decide proseguir con la excursión....Y hasta aquí puedo leer...

https://www.youtube.com/watch?v=Jp5iEK41bxc

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: El Ritual.

Mensaje por Clímaco » Lun Oct 30, 2017 0:20

Pues no sé si es un soplo de aire fresco o un producto precocinado de los de siempre pero con un trailer que te cagas de bueno.

La curiosidad sí que me la ha despertado, lo suficiente como para seguirle la pista.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: El Ritual.

Mensaje por LLOSETI » Lun Oct 30, 2017 17:38

Pues sí, tiene buena pinta.... ha llamado mi atención...

Al menos no es el típico grupo de jóvenes "multiracial" con la típica tía buena, el guaperas, el negrete, el friki y resto de estereotipos de peli de miedo adolescente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados