Justice League

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Justice League

Mensaje por Celine » Jue Nov 16, 2017 6:58

Pues yo ya tengo mis boletos para este fin de semana, las criticas me importan poco menos que nada.

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

Re: Justice League

Mensaje por Ironiko » Jue Nov 16, 2017 11:46

Yo me quedo con las críticas españolas que no americanas..

Gente como fotogramas, Acción, etc la ponen bastante bien. Hay que saber que no vamos a ver unos Vengadores o algo así, que han recortado 40 minutazos a Snyder por lo que falta bastante metraje en las tramas individuales de los personajes y sobre y quizás en el acto final. Dicen que la peli es como este leyendo una grapa de la liga o algo así..

Así que hasta que no la veamos no podremos saberlo con certeza que nos parece, pero no hay que ser tan negativo con las críticas (que muchas ya estaban predispuestas a ponerla a parir incluso antes de estrenarse la peli)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Justice League

Mensaje por Narki » Jue Nov 16, 2017 12:39

Celine escribió:
Jue Nov 16, 2017 6:58
las criticas me importan poco menos que nada.
Así es como debe ser.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Justice League

Mensaje por MaNNu » Jue Nov 16, 2017 13:41

Personalmente, me da pereza porque el tono de las películas de DC no me termina de gustar. Será que me gusta más algo más relajado como en Marvel, aunque sin pasarse como en Thor Ragnarok, y que el universo DC lo conozco muy muy poco. Se supone que la mejor es la de Wonder Woman y todavía ni me he decidido a verla de la pereza que me da.

Eso sí, tengo claro que pienso verla, más tarde o más temprano. Así que el que vaya a verla estos días, que la disfrute y ojalá sea un peliculón cuando me decida yo :)

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Justice League

Mensaje por rotudo » Jue Nov 16, 2017 19:29

Narki escribió:
Mié Nov 15, 2017 15:35
Ni filmaffinity, ni Rotten, ni náh. Lo mejor en realidad es ver las películas que te pida el cuerpo, sin hacer caso a críticas ni notas ni pamplinas de esas.
Yo de hecho, y a lo mejor soy un bicho raro por esto, leo las criticas despues de haber visto la pelicula. Y suelo leer las de gente de la calle (las de aqui, filmaffinity) y no la de los expertos...

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Justice League

Mensaje por Narki » Jue Nov 16, 2017 20:26

rotudo escribió:
Jue Nov 16, 2017 19:29
Y suelo leer las de gente de la calle (las de aqui, filmaffinity) y no la de los expertos...
Yo sí leo críticas, profesionales y no profesionales, pero nunca para decidir si veo o no una película; sólo por curiosidad o para empaparme si no he entendido algún aspecto de la película. La única que pasé de ver por culpa de la crítica fue El Muñeco de Nieve, y sólo porque no me interesaba demasiado... Ahora bien, si realmente tengo ganas de ver una película, voy a verla digan lo que digan.

Dicho esto, reconozco que la crítica de la gente de la calle, la gente "normal", gente de foros, blogs y youtube, me parece igual de poco fiable que la de cualquier medio profesional. Es EXACTAMENTE LO MISMO: gente con SU criterio y SUS gustos personales opinando... La diferencia es que a unos les pagan por ello y a otros no. Sea como sea, el juicio propio es insustituible.

También he admitir que prefiero guiarme por el criterio de mi perro antes que por el de cualquier espectador medio-casual-masivo, que además de no tener ni puta idea de cine, rechaza y mira con extrañeza cualquier película que se atreva a ir más allá de los convencionalismos narrativos y argumentales del cine mainstream. Los gustos de esa gente son demasiado limitados y obtusos como para tenerlos en cuenta.
¿Sueno clasista? No, sueno REALISTA, joder :D

"Tu Fah Tu Furiuh ehtá to wapa, pero Blei Raner 2049 no me guhtó xke eh un coñaso y no tiene acsión WTF"

"Las pinículah antiguah son avurridah y malah porKe los efectos espesiales son mu cutres XD"

Entenderemos que la opinión de alguien así no vale lo mismo que la de alguien que respeta, valora y ama el cine en todas sus vertientes, ¿no? Si vas a ver películas guiado por los gustos de esos "cinéfilos", estás jodido.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Justice League

Mensaje por rotudo » Vie Nov 17, 2017 11:40

Yo solo me fio de mi criterio, por eso las criticas que leo son siempre a posteriori, para eso que dices, ver si se me ha escapado alguna curiosidad o algo.

Tengo claro que voy a ver La Liga al cine si o si, por mucho que el universo Dc me parezca desaprovechado, mientras no se marquen un Suicide Squad me vale para pasar el rato al menos. Y me da igual lo que la esten criticando, me apetece ir a verla e ire.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Justice League

Mensaje por Celine » Dom Nov 19, 2017 10:43

Ya la vi!!!!!!

Por el momento solo decir que a valido mucho la pena y que disfrute cada minuto. Tiene 2 escenas post créditos para que esperen hasta el final.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Justice League

Mensaje por LLOSETI » Lun Dic 11, 2017 16:38

Al final no me equivoqué de tanto :P
LLOSETI escribió:
Vie Jul 28, 2017 11:13
A ver... Liga de la Justicia = Superman + Batman + los añadidos... está claro que Superman aparecerá en la cinta (Cavill está más que confirmado) así que por mucho que lo intentan evitar en el tráiler como la gran sorpresa final... sabemos que estará ahí.

Es más me suena a que aparecerá de la nada cuando todos estén moribundos y no quede esperanza alguna... allí aparecerá Superman para darle la vuelta a la tortilla.... hagan sus apuestas señores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados