Baby Driver

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Baby Driver

Mensaje por Narki » Dom Jul 09, 2017 0:24

Vista ayer en doble sesión con el reestreno de Pulp Fiction. Tuve que ir corriendo de una sala a otra para poder llegar a tiempo de no pillar empezada Baby Driver.

En fin, BRUTAL.
Una de las cosas que más me gusta del cine es cuando se combina imágenes con TEMAZOS, así que imaginad lo que he sentido viendo este thriller de acción con ADN de musical.
Uno de los blockbusters más originales que he visto, aunque siendo el director Edgar Wright no me sorprende. Una película que funciona a la perfección, una selección musical llena de buen gusto y un guión que no sorprende (aunque algunos giros no me los vi venir) pero que resulta efectivo.
Está claro que la artillería de Wright está en la alianza entre música e imagen, en lo bien rodada que está en general y en el carisma que desprende cada fotograma, personajes incluidos. La película es, casi por encima de todo, una oda al lenguaje cinematográfico.

Yo soy el primero que a veces dice eso de que a un blockbuster no se le puede pedir mucho, pues su única función es entretener y hacer desconectar las neuronas, pero viendo cosas como Baby Driver, un blockbuster que además es BUEN CINE, me arrepiento de pensar así en ocasiones. Qué demonios, un Blockbuster puede ser inteligente, no estar encorsetado ni prefabricado y poseer valor cinematográfico... ¿Por qué no exigirlo más a menudo en lugar de conformarnos con cualquier cosa que simplemente entretenga? Puede que así se estrenasen Baby Drivers con más regularidad.

Por cierto, es curioso que Wright se plagie a sí mismo :D
Ojo a este videoclip dirigido por él
https://www.youtube.com/watch?v=dfrcZsKcVxU

En resumen, una de las mejores y más especiales películas de lo que va de año. Y todavía hay gente que piensa que "el cine ha muerto". Ains...

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Baby Driver

Mensaje por bur » Lun Jul 10, 2017 13:04

Pensé que podía ser la típica peli de verano con cuatro escenas de acción que ya salían todas en el tráiler, pero después de ver tu critica, acabas de elevar mi expectación mi nivel de "Hype" para verla. :D
Este finde al cine de cabeza.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Baby Driver

Mensaje por Unien » Mar Jul 11, 2017 9:35

Pues me alegro mucho de leer eso porque la verdad es que desde que vi el primer tráiler le tengo muchas ganas.
El único problema es que creo que no la voy a pillar en el cine :(

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Baby Driver

Mensaje por Djinn » Mar Jul 11, 2017 11:46

Perdonar la tardanza pero hasta hoy apenas he tenido un respiro.
Llevaba dándole la matraca a mi chica con ir a ver esta película y al final pudimos ir a verla el día del estreno. La verdad que éramos poquitos en la sala, pero con la suerte que tengo se me sienta el típico ruinas del cine a mi lado, habiendo asientos libres entre ambos va el colega y se me sienta pegadito a mi, se saca su pan su tupper y se prepara su bocadilloooooo, con dos cojones señores hasta donde vamos a llegar, vale que las palomitas y demás está caro joder pero traerte tu propia cena........ :@ :@ :@ :@. al final por no tener tonterías me cambie de fila. Al final de la película se lo dije a los que limpian, por si le querían poner la cara colorada al penco es, como hecho de menos al tipo de la linternita controlando la sala. Bueno al lio.

Le película en general es una maravilla, la elección de la banda sonora magnifica y como casan los acordes con los tiros, explosiones, los silencios...una genialidad.
Los actores en general todos muy bien excepto la pivita buenorra, ese acento.....dios hablaba poco pero cada vez que lo hacia apenas se le entendía.
Beby genial parece un modosete de la vida y es un vacilón de cuidado y la camarera congenian genial en la pantalla.
Las persecuciones muy muy guapas, y de nuevo la música. es que van tan bien que quieres mas y mas.
Los puntos graciosos también geniales, y en su momento justo sin excesos.
Salí muy contento y mi chica también y eso que no iba muy predispuesta.
Perdonar la redacción no soy bueno haciendo criticas.
si le tengo que poner nota un 8 y me quedo tan agustito.
Un saludete.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Baby Driver

Mensaje por ajowin » Dom Jul 16, 2017 10:59

Me gustó pero el maldito hype me jodió un poco y al final no la disfruté tanto :s

La primera parte del metraje es excelente, de veras que si, pero ya a partir de la mitad...ya no vi tanta genialidad. Demasiado "comercial" para mi gusto, el director o no se complicó para acabarla o no se le ocurrió otra forma de terminar más "elegante" que la que muestra :-/

En fin, que de todas maneras es bastante entretenida y con una BSO muy adecuada. Le pongo un 6 y si os molesta o no estáis de acuerdo, le subo a 7 y listos :D

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Baby Driver

Mensaje por bur » Mié Jul 19, 2017 14:29

Me ha encantado la manera de hacer las escenas de acción. Así es como se ruedan, con una exageración razonable para una película de acción, y no con esas esperpénticas e inverosímiles escenas más allá de lo increíble tipo a todo gas...y en cuanto a la música...lo que habéis comentado, es un protagonista más.
En cuanto a la trama, pues bueno, una película más sin mucho enrevesamiento, ideal para disfrutar una calurosa tarde de verano, pero quien va a ver esa película, sabe a lo que va.

pd- Después de verla, tenía unas ganas enormes de ir zigzagueando con mi coche por la carretera!! :P

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Baby Driver

Mensaje por braiten » Lun Jul 24, 2017 10:54

Es increible como han montado las escenas de acción. Musica y golpes y tiros todo en armonia. Una pasada el increible trabajo que han hecho.

Las persecuciones también están muy bien rodadas a la antigua usanza con una verosimilitud muy digna de ver.

No me ha gustado del todo el final y no voy a decir por qué, porque no se poner la etiqueta de spoiler en tapatalk, pero en general me ha parecido una pelicula muy entrentenida.

Le casco un 8

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Baby Driver

Mensaje por ajowin » Lun Jul 24, 2017 16:21

braiten escribió:
Lun Jul 24, 2017 10:54
No me ha gustado del todo el final y no voy a decir por qué, porque no se poner la etiqueta de spoiler en tapatalk, pero en general me ha parecido una pelicula muy entrentenida.
► Show Spoiler
Pregunto ¿Hubiese quedado mejor como el final de Drive? :angel:

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Baby Driver

Mensaje por joelmm » Dom Nov 17, 2019 22:59

Un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
La verdad es que no tenía expectativa alguna con esta película y me ha sorprendido para bien. Tiene un ritmo trepidante y te metes de lleno en ella. La selección musical es excelente y queda de fábula durante toda la película. Los efectos de sonido simplemente espectaculares. Como suenan los coches y tiros, madre mía.
Y que decir de las persecuciones con los coches...fantásticas. Se demuestra que con poco puedes hacer mucho. Hay un par de movimientos con el coche que te dejan loco y siendo totalmente realistas.
El argumento y las actuaciones ya es otro tema. La premisa es buena pero conforme va avanzando el metraje empieza a hacer aguas por todas partes. Y las actuaciones igual. Parece que hay un momento en que la película hace clic y se empieza a derrumbar pero lo suficientemente tarde como para que salve los muebles.

6/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados