Día de Lluvia en Nueva York

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Día de Lluvia en Nueva York

Mensaje por Debera » Sab Oct 12, 2019 19:22

Imagen

EEUU /2019 /Woody Allen

Pasó con Joker que tiene al FBI pisándole los talones y ahora sucede con esta película de Woody Allen que aplicando el método Me Too a este director, la convierten en una película maldita para esta moderna caza de brujas y es por esto que se la dejó sin distribución en los EEUU y que los actores no quisieran cobrar por el trabajo realizado .
La película es una comedia romántica y muy nostálgica ,tanto que hasta el nombre de su protagonista,Gatsby , nos lleva a recordar un tipo de cine del pasado, muy parecido .Por lo demás es el eterno Woody con su adorado N York como telón de fondo mecido por la música de jazz ,sus lugares nocturnos de alto standing , y no podían faltar sus frases ácidas sus alusiones al mundo del cine registrando todo aquello que no solemos ver por Ej las crisis creativas , los egos ,los actores mediocres.....
En definitiva una película con el sello de su autor
Yo como soy fan de Allen ,le agradezco el producto porque me permite sonreir y siempre preferí la sonrisa a la carcajada

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Día de Lluvia en Nueva York

Mensaje por joelmm » Lun Jul 13, 2020 11:59

La película es entretenida y tiene toques buenos pero le falta algo más. El reparto y las actuaciones cumplen aunque no todas al mismo nivel. La fotografía y la banda sonora acompañan muy bien a la película y la duración es simplemente perfecta. Ni falta nada ni se alarga demasiado.

Estoy de acuerdo en que es una película para sonreír y no para reír, y personalmente, prefiero también éstas primeras. Las películas de carcajadas, a menos que sean de cine negro, no me suelen producir ese efecto. Sobre los problemas que comentas no estaba al caso pero en ningún momento he visto escena "delicada" alguna como para que pueda haber conflictos. O si hay escenas delicadas tanto es de chico a chica como de chica a chico.

6/10

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Día de Lluvia en Nueva York

Mensaje por Debera » Lun Jul 13, 2020 17:25

joelmm escribió:
Lun Jul 13, 2020 11:59
La película es entretenida y tiene toques buenos pero le falta algo más. El reparto y las actuaciones cumplen aunque no todas al mismo nivel. La fotografía y la banda sonora acompañan muy bien a la película y la duración es simplemente perfecta. Ni falta nada ni se alarga demasiado.

Estoy de acuerdo en que es una película para sonreír y no para reír, y personalmente, prefiero también éstas primeras. Las películas de carcajadas, a menos que sean de cine negro, no me suelen producir ese efecto. Sobre los problemas que comentas no estaba al caso pero en ningún momento he visto escena "delicada" alguna como para que pueda haber conflictos. O si hay escenas delicadas tanto es de chico a chica como de chica a chico.

6/10
No , no está el problema en la película sino en el director porque ya recordarás que se le acusó de abusos sexuales aunque nunca pudo probarse nada pero es un tipo bajo sospecha de modo que se boicotean sus creaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados