Joker

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Joker

Mensaje por Debera » Sab Oct 05, 2019 19:49

Imagen

EEUU / 2019 /
Magnífico Joaquin Phoenix , solo por ver su actuación ya merece la pena esta película .Me arriesgo a decir que irá directo a los Oscar
En cuanto a la película mi opinión es que adolece de maniqueísmo y que se le nota demasiado como la editora del comic en el que se
inspira es conocida por su activismo . Es lógico que siembre la duda entre los espectadores un protagonista sociópata que bascula entre
el héroe y el antihéroe sin límites definidos y que aprovechando que pasaba por allí, suelta un tufillo político que apunta al sistema de
Trump en el que se piensa en el tema de las armas, la lucha de clases,los medios de comunicación .....
Que la película está suscitando polémica es evidente hasta el punto de que la Warner ha tenido que explicar que se trata de una ficción
pero aún así hay quienes opinan que esta película gustará a la peor audiencia y será por las peores razones .
Ahí lo dejo

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Joker

Mensaje por Celine » Lun Oct 07, 2019 3:29

La vi ayer y, por cierto, tuve que buscar una función del medio dio para conseguir con boleto ya que estaba todo agotado.

Coincido en que con el simple hecho de disfrutar la soberbia actuación de Joaquin Phoenix ya vale la pena. En cuanto la película en general me parece que la historia es sencilla pero cumple bien con lo que promete ser desde los trailers. Tiene escenas geniales, sobre todo en los momentos en que esta solo. La escena del Joker bailando en las escaleras es bella.

Si hay o no una agenda política realmente no lo se y tampoco me interesa mucho, me quedo con lo que vi y sobre todo con lo que sentí al ver verla.

En lo que va del año me han gustado pocas películas esta se une a One upon a time in Hollywood y Light of my life.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Joker

Mensaje por ajowin » Lun Oct 07, 2019 22:56

Celine escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:29
Tiene escenas geniales, sobre todo en los momentos en que esta solo. La escena del Joker bailando en las escaleras es bella.
► Show Spoiler
Pues muy buena esta Joker, el trailer prometía mucho y se cumplió esa promesa, no decepciona para nada y posiblemente sea una de las mejores películas para mi de este 2019. Magnifico trabajo de Joaquin Phoenix que bordó el personaje al 100%. Todo lo demás también está de lujo, absolutamente todo ¡eh! :cool:

Yo le pongo un 9 y espero poder verla en VOSE para darle el 10 definitivo :D

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Joker

Mensaje por joelmm » Mié Oct 16, 2019 23:41

Vista con la sala bastante llena. Mucha gente creo que no lo sabía pero NO es una película de superheroes al estilo Marvel o DC. El personaje en el que se basa puede dar a confusión si no te has informado un poco y así lo he percibido en la sala.

Para mi es un peliculón con todas las letras. Phoenix se la saca a lo grande y me asombraría bastante que no gane el Oscar. El cabrón te atrapa de principio a fin hasta tal punto que me ha salido y tengo su puta risa en la cabeza. Los continuos malos tratos a los que se ve sometido en la película para convertirse en el Joker son desgarradores y hacen que empatices con él y hasta te pongas de su lado.

La banda sonora es excelente sobretodo en la forma en que acompaña cada escena y te hace sentir lo que siente él. La fotografia de Gotham muy bien conseguida y el gore el justo y necesario.

Para mi es un 9.5/10

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Joker

Mensaje por bur » Vie Oct 18, 2019 20:22

Peliculón. Recomendable.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Joker

Mensaje por The_Mime » Lun Oct 21, 2019 14:28

Buena película, con una actuación sobresaliente de Joaquin. No veo la película perfecta que muchos dicen, pero sí una muy buena película que está hecha para que Joaquin Phoenix brille en cada toma.

En mi opinión, no llega a la altura del Joker de Ledger, pero se le acerca y mucho.

Un 7,5.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Joker

Mensaje por joelmm » Lun Oct 21, 2019 23:45

The_Mime escribió:
Lun Oct 21, 2019 14:28
Buena película, con una actuación sobresaliente de Joaquin. No veo la película perfecta que muchos dicen, pero sí una muy buena película que está hecha para que Joaquin Phoenix brille en cada toma.

En mi opinión, no llega a la altura del Joker de Ledger, pero se le acerca y mucho.

Un 7,5.
Yo creo que no son comparables.

El Joker de Ledger es el de una película de superheroes y villanos. Igual que el de Nicholson y Leto. El de Phoenix es el de un thriller psicológico.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Joker

Mensaje por The_Mime » Mar Oct 22, 2019 20:21

joelmm escribió:
Lun Oct 21, 2019 23:45
The_Mime escribió:
Lun Oct 21, 2019 14:28
Buena película, con una actuación sobresaliente de Joaquin. No veo la película perfecta que muchos dicen, pero sí una muy buena película que está hecha para que Joaquin Phoenix brille en cada toma.

En mi opinión, no llega a la altura del Joker de Ledger, pero se le acerca y mucho.

Un 7,5.
Yo creo que no son comparables.

El Joker de Ledger es el de una película de superheroes y villanos. Igual que el de Nicholson y Leto. El de Phoenix es el de un thriller psicológico.
En parte tienes razón, pero en el fondo es el mismo personaje, visto de otro modo, otro contexto, diferente cine, sí.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Joker

Mensaje por joelmm » Vie Jul 24, 2020 23:13

La he vuelto a ver y sigo pensando que es un peliculón. El cabrón de Phoenix está espectacular con todas las letras. La música igual de fantástica como la recordaba. No en vano, fueron sus dos Oscar.

Ojalá hicieran más películas de superhéroes de este estilo. Pelis más reales y duras. Aunque obviamente no se pueden hacer con todos los personajes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados