Ad Astra

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Ad Astra

Mensaje por ajowin » Mar Sep 24, 2019 21:27

Imagen

Si leéis las críticas de esta peli, veréis que la ponen por las nubes pero a mi no me ha gustado mucho. Me encanta la ciencia ficción y esperaba con esta cinta, ver algo parecido a Contact o algo así pero ni mucho menos. Han creado algo rollo medio filosófico medio drama, que a mi no me ha convencido ni lo primero, ni lo segundo. Hay un par de escenas de acción que no están nada mal pero no salvan los muebles. También hay mogollón de situaciones surrealistas por parte de la tripulación con la que viaja Pitt, no se entienden y lastran el conjunto.

Aquí se valora el sufrimiento del personaje principal, sus cavilaciones, sus problemas con su padre y la paja mental que se ha montado el director...para mi esto ha sido mucho ruido y pocas nueces, no logré conectar con lo que cuentan e incluso pegué un par de cabezazos varias veces en las dos horazas que dura. ¡Buff!

Le pongo un 5 "pelao" y porque visualmente en cine es la bomba pero poco más.

Un saludo desde la cara oculta de la luna.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Ad Astra

Mensaje por joelmm » Mié Sep 25, 2019 0:32

Ya me temía algo así. Nadie que haya visto la película habla bien de ella. Esperaré a que la den en Movistar en unos meses...

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Ad Astra

Mensaje por Narki » Mié Sep 25, 2019 1:25

joelmm escribió:
Mié Sep 25, 2019 0:32
Nadie que haya visto la película habla bien de ella
Bueno, tampoco es eso... De hecho, he leído críticas que la ponen como una de las mejores del año. Hay de todo, como siempre.

Yo le tengo muchas ganas. Si la semana que viene puedo, iré a verla.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Ad Astra

Mensaje por joelmm » Mar Abr 21, 2020 18:03

joelmm escribió:
Mié Sep 25, 2019 0:32
Ya me temía algo así. Nadie que haya visto la película habla bien de ella. Esperaré a que la den en Movistar en unos meses...
Mala hasta decir basta. La he terminado porque no me gusta dejar una película a medias.

Lenta, predecible, aburrida, absurda,...podría seguir. Si, la fotografía está muy bien y visualmente es un espectaculo pero es que faltaría más en pleno 2020. El drama del hijo en la búsqueda de su padre no me ha llegado en absoluto y toda la película se sustenta en esto. Si, hay un par de escenas de acción pero nada del otro mundo y la tensión es nula pues ya sabes de antemano que el protagonista no puede palmar. Y se pasan las película susurrando en búsqueda de un tono íntimo..tan íntimo que te duermes.

Lo de absurdo lo digo por:
► Show Spoiler
2/10 y gracias.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Ad Astra

Mensaje por bur » Mar Abr 21, 2020 20:27

Aquí otro al que le pareció lenta, tediosa, pesada y aburrida.

Eso si, la calidad técnica es espectacular...y si eres mujer y suspiras por el guapo de Brad, puede ser un aliciente...si no...difícil no cerrar los ojos con la película.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados