Downton Abbey

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Downton Abbey

Mensaje por Debera » Dom Sep 22, 2019 19:26

Imagen

R.U 2019

Acabo de ver esta película y me sorprendió que la sala estuviese medio llena y que al final sonasen aplausos .Debo decir que seguramente quienes disfrutamos tanto viéndola éramos forofos de la serie que por algo fue considerada la mejor del 2012 pero no es recomendable para quienes no hayan visto la serie porque no disfrutarán del reencuentro con unos personajes que nos son tan familiares.
Los que conocéis la serie recordaréis que se trata de una comedia británica ambientada en la época eduardiana , años 10/20 en la que se recrea la peculiar relación entre los de Arriba y Abajo con personajes tan carismáticos como los mayordomos o la servidumbre de origen irlandés con sus peculiaridades.
La ambientación es impecable, el vestuario es tan real porque algunos de los trajes son incluso auténticos de esos años del primer cuarto del siglo XX
el protocolo se respetó tan al pié de la letra que incluso tuvo asesoramiento de la casa real de la reina Isabel .
Destacaría de un modo especial la actuación de Maggie Smith ,tan ocurrente utilizando esa tendencia tan británica de la ironía como arma arrojadiza
pero siempre con una sonrisa que amortigua el golpe. Es maravilloso ver como los británicos te pueden hacer polvo sin más armas que las palabras adecuadas.
Me encantó

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados