Yesterday

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Member

Yesterday

Mensaje por Debera » Sab Jul 06, 2019 19:01

Imagen

Película británica del 2019 dirigida por Danny Boyle .
Esperaba mucho de esta película porque su director me había hecho disfrutar con Trainspotting y Slumdog Millionaire ,pero en esta ocasión no me ha gustado nada .Empecé por no empatizar con el protagonista ,después llegué a detestar el versionado de las canciones de los Beatles porque hay una gran diferencia entre cantarlas y chillarlas y es que es difícil
olvidar lo original cuando fue tan fantástico
Mi catalogación es,prescindible

LLOSETI
Senior Member

Re: Yesterday

Mensaje por LLOSETI » Sab Jul 06, 2019 22:03

A mí el tráiler y el argumento me llama mucho la atención... le tenía enojo echado para ir a ver en tener un hueco... tus comentarios no son muy alentadores

Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk

Debera
Member

Mensaje por Debera » Sab Jul 06, 2019 22:12

LLOSETI escribió:
Sab Jul 06, 2019 22:03
A mí el tráiler y el argumento me llama mucho la atención... le tenía enojo echado para ir a ver en tener un hueco... tus comentarios no son muy alentadores

Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
Bueno ,es solo una opinión ,a lo mejor tú la verías con otros ojos porque leí algunas críticas y hasta hay quien la define como deliciosa ,ya sabes que depende de lo que cada cual lleve en su disco duro particular.Me gustaría que la vieras y me dieras tu opinión .Te aseguro que la idea es muy buena pero hay ahí algo que no funciona ,al menos eso creo
Saludos

joelmm
Senior Member

Mensaje por joelmm » Dom Jul 07, 2019 11:20

Me parece raro que no hayan hecho una película biográfica aprovechando el tirón de Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Responder