Spiderman lejos de casa

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Spiderman lejos de casa

Mensaje por LLOSETI » Sab Jul 06, 2019 8:11

Imagen

Vista y disfrutada...

Entiendo a quién pueda molestar el enfoque de un Spiderman tan joven con problemas de adolescente, hay momentos que parecen extraidos de comedia juvenil Disney.... pero entiendo que se trata de una primera etapa y que con los años y películas podremos ver madurar y evolucionar al héroe arácnido.... a mí no me ha molestado en absoluto.

Si nos quitamos ese primer prejuicio de encima, la película es bastante divertida a la vez que espectacular.... La verdad es que desde mi punto de vista podemos disfrutar de las escenas más brutales de Spiderman hasta la fecha... tenemos un par de minutos que vemos a un Spiderman en modo destrucción total que es para pajearse en la sala.... asombroso.

Muy buen despliegue técnico, me encantan algunos movimientos de cámara y escenas que siguen a la acción, que por cierto está muy bien lograda ya que lo vemos todo nítido... se ve que el cámara no tenía parkinson.

Es cierto que los malos no son un portento visual, pero luego podemos entender el porqué...

No soy lector de cómics pero saber que
► Show Spoiler
A mí me ha gustado mucho... la veo por encima de Homecoming y me he quedado con ganas de mas... esperemos que Spidey sí que se convierta en el nuevo Ironman

Los minutos iniciales nos ponen en situación y nos explican cómo ha quedado el patio tras End Game... muchos guiños durante la película.

Yo le pongo un 9

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Spiderman lejos de casa

Mensaje por Celine » Dom Ago 11, 2019 23:20

Yo solo tengo una cosa que decir; ¿podríamos quedarnos con Jake Gyllenhall en el universo de Marvel para siempre?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados