La, La, Land

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

La, La, Land

Mensaje por Iovi » Mar May 30, 2017 22:19

[spotify]https://open.spotify.com/album/5p0H50uFCdWTpLY640HoPc[/spotify]

Aunque hace ya que se estrenó, era necesario crear un hilo de esta película, que creo ya está en mercado doméstico. Sin duda alguna la película de 2016-2017, al menos según los Oscar.
Personalmente, como amante de los musicales, fui con cierto tono crítico pero también con ilusión.
La decepción fue notable. Me encontré con un argumento mil veces visto, mil veces contado y con un abuso más que notable del tema principal, alargado hasta el infinito. De hecho, da la impresión, escuchando la BSO a posteriori que me perdí muchas canciones por el camino.
Desde luego, creo que La, La, Land está bastante sobrevalorada, y cada vez tengo menos dudas que su éxito se debe a el afán por convertir la película en un icono de la cultura hipster, donde encaja a la perfección.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: La, La, Land

Mensaje por Luzone » Dom Jun 04, 2017 11:49

Hombre, como película no está mal. Es entretenida, divertida y te hace pasar el rato. Es cierto que no se merece todo el bombo que le dan pero, a fin de cuentas, pasa lo mismo todos los años. Siempre tiene que haber algo que una a la mayoría en una extasis colectivo sin saberse muy bien por qué.

Como fenómeno musical si que es bastante flojita. De hecho los temas son muy olvidables y poco memorables.

Avatar de Usuario
ignacioly83
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 06, 2017 16:18
Ubicación: Madrid

Re: La, La, Land

Mensaje por ignacioly83 » Mar Jun 06, 2017 16:29

Lo que más me gustó fue la primera puesta en escena.. me faltaron + escenas como esa durante el resto de la peli.
Y eso he dicho.-

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

Re: La, La, Land

Mensaje por Ironiko » Mar Jun 06, 2017 17:32

Pues a mi me encanta, lo que pasa es que al final tras los globos de oro y las nominaciones a los Óscar salió gente que le cogió aun mas manía. Ni es el mejor musical de todos los tiempos, ni pretende serlo tampoco.. pero como "homenaje" y historia típica de amor, cumple con creces

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: La, La, Land

Mensaje por REPLICANTE » Vie Jun 09, 2017 17:59

Pues a mi me gusto. Buenas actuaciones. Una idea correcta. Un guion interesante.
Un regusto agridulce al final de la peli, y eso a mi me mola.
No sé...Si pasamos olímpicamente del tema oscars y demás la película se deja ver estupendamente.

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: La, La, Land

Mensaje por Arkway » Mar Jun 13, 2017 10:17

REPLICANTE escribió:
Vie Jun 09, 2017 17:59
Pues a mi me gusto. Buenas actuaciones. Una idea correcta. Un guion interesante.
Un regusto agridulce al final de la peli, y eso a mi me mola.
No sé...Si pasamos olímpicamente del tema oscars y demás la película se deja ver estupendamente.
Exacto! No pretende ser el musical del siglo pero tiene un buen reparto, puesta en escena.
El guión muy inferior a Whiplash.
También me mola el final agridulce, contrario a los topicazos habituales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados