Rocketman

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Rocketman

Mensaje por Debera » Jue Jun 27, 2019 21:52

Imagen

Reino Unido / 2019 / Dexter Fletcher

La película, también producida por Elton John, relata su vida y aunque trata aspectos muy negativos ,en definitiva viene a ser una exaltación del protagonista y un seguimiento desde que su identidad era la de Reginald Dwight , hasta su conversión en Elton John.

La banda sonora de 'Rocketman' es fundamental porque ha sabido escoger sus grandes temas y utilizarlos para contar la vida de su cantante integrados en el guion.
Su protagonista. Taron Egerton ha cantado cada uno de los temas de la banda sonora de este musical biográfico
Es inevitable buscar la comparación de esta película con 'Bohemian Rhapsody' destacando que esta nunca quiso ser un biopic de Freddie Mercury sino una exaltación de la carrera y canciones de Queen mientras que en Rocketman hay mucho más porque es tan importante el hombre que está detrás del personaje que hasta se podría decir que la película es diríamos que terapéutica al estilo de la última de Almodóvar y esto la hace especialmente interesante.
A mi me gustó y hoy veo a Elton con otros ojos

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Rocketman

Mensaje por joelmm » Sab Mar 14, 2020 23:37

Quizá no soy muy imparcial porque me encanta la música de Elton John pero la película me ha encantado. Dura casi dos horas pero se pasan volando con esa sucesión de números musicales.
La película tiene ritmo, buenas actuaciones y una banda sonora fantástica. Quizá se blanquea demasiado a Elton, ya que todos sabemos que no es tan bueno como lo pinta su propia película, y no se profundiza demasiado en ninguna trama.

Para mi es un 8/10. Si no eres fan de Elton quizá baja a 7/10.

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Rocketman

Mensaje por total immortal » Vie Abr 03, 2020 0:22

A mi me gusta su música y la peli no me ha gustado mucho.
Como decís el personaje blanqueado, las actuaciones y las situaciones son muy forzadas no sé, me pareció que toda la peli era un gran anuncio para promocionar su última gira
Le pondría como película un 6.5/10, y como spot publicitario un 8/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados