Shazam

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Shazam

Mensaje por Dirk » Dom Abr 07, 2019 10:24

Imagen

Nos encontramos ante la presentación de Shazam, pero desde un punto de vista que no busca la epicidad o la seriedad. La película es de tono familiar y con un ambiente que puede recordar mucho a Gremlins discurre en navidad y el tono fantástico y mágico hacen el resto. La película es muy divertida e irreverente, ademas de reírse de cierta forma de todo lo que ha hecho DC en el pasado pero sin llegar al desfase de un Deadpool.
► Show Spoiler
Su duración a mi se me ha hecho un pelin larga , se puede ir a ver con niños quitando un par de escenas que tal vez sean algo duras si estos son muy pequeños. Shazam pinta genial y los actores son la clave de que funcione tan bien en pantalla, el Dr Sivana es un malo un poco justo hace su papel pero no es un villano para enmarcar.

Si algo tiene de diferente esta película con otras de DC es que parece un punto final de lo que ha hecho hasta hora este universo, parece la puerta a la nueva Era de DC, toda la película esta llena de referencias sobre todo a la liga de la justicia (Referencias a Batman,Superman y Aquaman están presentes toda la película) y con unos créditos finales realmente buenos y divertidos que ya te dejan claro que este personaje tendrá peso en el futuro del universo.
► Show Spoiler
Sobre el Cameo
► Show Spoiler

Easter Eggs

La película esta plagada de estos huevos es una locura, estos son los que puede ver:
► Show Spoiler
Escenas ocultas
► Show Spoiler

Resumiendo es una película muy divertida donde te vas a reir, con un presupuesto muy justo que hace que la película no tenga escenas épicas y toda ella gire alrededor de un adolescente que consigue superpoderes y no sabe como digerirlos.

Le doy un 5.5

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Shazam

Mensaje por LLOSETI » Lun Abr 08, 2019 11:57

Dirk escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:24

Le doy un 5.5
No me cuadra... la pones como bastante divertida y que cumple su cometido y sólo le das un 5.5 ¿?¿?

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Shazam

Mensaje por The_Mime » Mar Abr 09, 2019 0:14

Pues algo decepcionante, fui con bastantes ganas ya que los trailers me encantaron (solo vi 2), pero es que en los trailers está lo mejor de la peli. Exceptuando las escenas vistas en los trailers, no salvo mucho más, alguna escena como la que cierra el film. No es una peli aburrida, pero si del montón para abajo.

Un 6.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Lun Abr 15, 2019 17:39

LLOSETI escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:57
Dirk escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:24

Le doy un 5.5
No me cuadra... la pones como bastante divertida y que cumple su cometido y sólo le das un 5.5 ¿?¿?
Le iba a dar un 6, pero no se lo doy por que para "mi gusto" es un poco infantil , por eso le quite el medio punto. Pero como película para el personaje cumple.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Shazam

Mensaje por joelmm » Sab Dic 14, 2019 1:15

Me esperaba más la verdad. Se queda a medio gas de todo. Como comedia no termina de funcionar y como película de acción le falta chica. Que si, el CGI está bastante bien hecho pero mucha fachada y poco más. Da la sensación de ser una película para niños sin dar opción a los adultos.


Un 5 raspado porque no conocía el universo Shazam y tiene algún punto original. Y cierto es que está lleno de referencias. Algunas que no habeis comentado:
► Show Spoiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados