Dolor y Gloria

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Dolor y Gloria

Mensaje por Debera » Sab Mar 23, 2019 20:39

Imagen

Alguien dijo que Dolor y Gloria era el Quijote de este director manchego y yo así lo veo porque realmente el mismo Almodóvar con esa necesidad de volver una y otra vez a su Dulcinea que es su infancia y con esa necesidad de derrotar viejos molinos en forma de culpa,remordimiento, perdón... para finalmente recuperar la cordura y dejar de ser Salvador Mallo ,su alter ego y ser simplemento Pedro Almodóvar , recuerda a Alonso Quijano .
El final en abierto me pareció magistral porque es el broche ideal para dejarnos la idea de que la vida continúa
El elenco de actores está magistral también , empezando por Banderas que se ha metido en la piel de Almodóvar de tal modo que asombra.También me ha encantado Julieta Serrano que en su corto papel lleno de matices hace que te emociones.
Yo diría que estamos ante otro Almodóvar y quien sabe si a partir de esta película empezará una etapa creativa distinta .

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Dolor y Gloria

Mensaje por ajowin » Sab Mar 23, 2019 21:00

Me alegra que te haya gustado pero un servidor ya sólo verá el cine de este director en casa. La última fue La Piel que Habito...

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Dolor y Gloria

Mensaje por Debera » Sab Mar 23, 2019 21:13

ajowin escribió:
Sab Mar 23, 2019 21:00
Me alegra que te haya gustado pero un servidor ya sólo verá el cine de este director en casa. La última fue La Piel que Habito...
Yo dejé de ver su cine hace como 3 años porque me di cuenta de que había perdido aquella espontaneidad de las primeras películas pero esta vez quise ir a verla porque quería saber hasta qué punto puede atreverse alguien tan egocéntrico a desnudarse y enseñar sus fracasos .
¿ Sabes ?hoy Almodóvar me da pena

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Dolor y Gloria

Mensaje por ajowin » Sab Mar 23, 2019 22:48

Debera escribió:
Sab Mar 23, 2019 21:13
¿ Sabes? hoy Almodóvar me da pena
Ya sabes que todo el mundo va fallando al cabo de los años, Almodóvar no podría ser menos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados