Triple Frontera.

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Triple Frontera.

Mensaje por bur » Jue Mar 14, 2019 21:00

Es cierto lo que dicen, que da cierto regusto añejo a las películas de acción de los ochenta, y eso para alguien que pasa de los 41 años, se agradece y mucho.
En cuanto al reparto, pues cumple, tienen cierto carisma, me he creido a los personajes, pero sobretodo, es que para ser una ficción de acción, dentro de su límite es creible, lejos de fantasmadas típicas de a todo gas, por poner un ejemplo.
Lo que menos me ha gustado, es que la película va de mas a menos, pero no voy a contar mucho más.

Le doy un 6 como película de una manera general. Un 8, si solo me centraría como película dentro del género de acción, que tan difícil es encontrar en un mundo lleno de superhéroes.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Triple Frontera.

Mensaje por MaNNu » Vie Mar 15, 2019 11:30

La vi anoche y, ciertamente, sorprende para bien. La verdad es que las 2 horas que dura se pasan rápidamente aunque al final decae un poco toda la acción.

Lo que más me sorprendió es que siendo de Netflix tenga la calidad que tiene.

Para mí es un 7.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Triple Frontera.

Mensaje por The_Mime » Mié Mar 20, 2019 22:07

Yo la acabo de ver y sí, está bastante bien, está bien hecha y el reparto está muy bien, pero si es cierto que a mitad de la peli va decayendo.

Un 7.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Triple Frontera.

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 02, 2019 20:16

Quizá la peli adolece de una pérdida de ritmo o previsibilidad en algunos casos pero entretiene un rato bueno. La recomiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados