Capitana Marvel

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Capitana Marvel

Mensaje por Dirk » Lun Mar 11, 2019 10:50

Nunca me había dormido en una película de Marvel y esta ha conseguido que se me cerrasen los ojos en un par de ocasiones. La película es sosa,aburrida y no engancha, no ofrece nada nuevo, es un copy paste del formato sin sorpresas que venden Marvel desde hace tiempo y que ya cansa después de ver decenas de películas cortadas por el mismo patrón.

La protagonista no tiene carisma, Marvel no es capaz de hacerla ver poderosa su presencia en pantalla no te dice nada. Las escenas de acción borrosas, sabes que pasa algo pero no tienen claridad a la vez que la falta de luz indica las pocas ganas de pulir los efectos especiales.

Es tan previsible que incluso quieren repetir chistes ya vistos en otras películas.
► Show Spoiler
Esta por debajo de películas como AntMan o Black Panther. Lo único que vale de la película son las escenas ocultas.


Le doy un 3

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Capitana Marvel

Mensaje por ajowin » Lun Mar 11, 2019 13:29

A mi me pareció muy regular...pero si, van pasando cosas lo suficientemente medio aceptables para que no te aburras, aunque no disfrutas.

Ella cumple también sin más, al igual que los secundarios y el Sr. Furia pues...demasiado "gracioso" y poco serio.

Las escenas de acción no están mal, el rollo ochentero con sus guiños y tal mola pero como digo, a mi parecer es un producto mediocre que solo sirve de excusa para meter a la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame y poco más.

Mi puntuación: Un 5 "pelao" y si lo sé, la hubiera visto en formato doméstico cuando saliera más adelante.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Capitana Marvel

Mensaje por fiestaytapas » Lun Mar 11, 2019 19:39

Yo voy a ser más benévolo que vosotros. De hecho no me parece para nada una película como para darle un 3 :dodgy:

Es más, diré que está, como mínimo, al nivel de Iron Man 2, Thor, Thor 2, Ant-Man 2. Es decir, son películas entretenidas, sin más, no creo que sea la peor ni mucho menos.

Sino que lo único que hace es presentar al personaje y enlazarlo todo con Vengadores.

La chica cumpla bastante bien y el rejuvenecimiento de Samuel L Jackson muy bueno.

Resumiendo, se puede disfrutar sabiendo qué puede dar en este universo el nuevo personaje.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Capitana Marvel

Mensaje por The_Mime » Lun Mar 11, 2019 23:19

Pues estoy bastante de acuerdo con el amigo fiestaytapas, creo que la película entretiene, no es la panacea, pero está bien, muy en la fórmula del UCM. Brie Larson lo hace bastante bien (mejor de lo esperado), que quizá no tiene el carisma de Downey, Rudd, Cumberbatch entre otros, pero mal no lo hace.

En mi opinión el principal fallo es que...
► Show Spoiler
.

En mi opinión por encima de Thor1 y 2, Iron Man 3 o Ant Man 2, entre otras.

Un 7,5
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Capitana Marvel

Mensaje por Dirk » Mié Mar 13, 2019 23:46

fiestaytapas escribió:
Lun Mar 11, 2019 19:39
no me parece para nada una película como para darle un 3


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Capitana Marvel

Mensaje por fiestaytapas » Jue Mar 14, 2019 7:45

Dirk escribió:
fiestaytapas escribió:
Lun Mar 11, 2019 19:39
no me parece para nada una película como para darle un 3


Imagen
Imagen
Argumento de peso, sin duda.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Capitana Marvel

Mensaje por movierecord » Jue Mar 14, 2019 19:22

Dirk escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:50
Le doy un 3
A ver, que la película no es ninguna maravilla es evidente, pero de ahí a ponerle un 3 me parece ser demasiado critico, no ?
Pero recuerdo que le pusiste un 8 a la liga de la justicia, así que... no hay más preguntas señoría :P

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Capitana Marvel

Mensaje por Narki » Vie Mar 15, 2019 14:19

Dirk escribió:
Mié Mar 13, 2019 23:46
Imagen
Imagen
Argumento nivel niño rata de 13 años. Enhorabuena.

En fin, a otra cosa.

Yo la vi antes de ayer y me lo pasé pipa. No es la mejor película de Marvel, pero tampoco es la peor como algunos han dicho... Está lejos, muy lejos, de ser la peor.
Le faltan escenas de acción más burras y mejor rodadas, pero por lo demás me ha gustado. La Capitana me ha caído muy simpática, la ambientación noventera mola, y el modo en que está contada la historia no es el habitual en este tipo de películas, lo que le da un toque de distinción.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Capitana Marvel

Mensaje por Dirk » Vie Mar 15, 2019 19:59

Esa manía de defender todo lo de Marvel aunque sea un gatillazo de historia no la acabo de entender y la critica tampoco la esta poniendo nada bien. A mi me gustan todas las películas de Marvel menos 2, esta y Rangnarok .


► Show Spoiler
Espero que Marvel cambie de rumbo en la fase que comienza después de Vengadores, por que la formula actual esta ya muy vista y no va a dar mas leche e incluso los fans mas incondicionales van a empezar a ponerles un pero, solo hay que leer comentarios de esta película por ahí para ver lo divididas que están las opiniones.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Capitana Marvel

Mensaje por movierecord » Lun Mar 18, 2019 19:39

Dirk escribió:
Vie Mar 15, 2019 19:59
Esa manía de defender todo lo de Marvel aunque sea un gatillazo de historia no la acabo de entender y la critica tampoco la esta poniendo nada bien. A mi me gustan todas las películas de Marvel menos 2, esta y Rangnarok .
Amigo Dirk, tu primer post sobre esta peli fue muy desacertado. Evidentemente cada uno tiene sus gustos, pero tu critica fue con los argumentos típicos de un hater... He leído mucha crítica, mucha, y prácticamente todo el mundo coincide con lo mismo. No es ni de lejos la mejor película del UCM, pero tampoco la peor. Que tiene fallos? Muchos! Previsible? Del todo. Sosa, aburrida y que no engancha ni ofrece nada nuevo, etc.. Para nada!

Y respecto al gatillazo histórico... Bueno, espero que no te refieras a la recaudación porque ya está cerca de los 1000 millones de dólares.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Capitana Marvel

Mensaje por LLOSETI » Vie Mar 22, 2019 10:00

Vista por fin... pero no disfrutada al 100%

Capitana Marvel es un personaje de comic del cual no sabía absolutamente nada y tenía intriga de ver qué me aportaría esta heroína sobre todo teniendo en cuenta que tendrá un papel relevante en End Game.

Coincido que no es la peor de Marvel (he visto de peores) pero tampoco es la panacea... se mantiene en esa línea entre regulera y mala.

Las cosas que menos me han gustado:
► Show Spoiler
Todo lo demás correcto destacando sobretodo:
► Show Spoiler
En definitiva, una peli del montón de Marvel... no pasará a los anales de la historia del cine pero me parece una introducción más que aceptable para saber cuál es el nuevo fichaje para hacer frente a Thanos.

Mi puntuación... no creo que llegue al 7

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Capitana Marvel

Mensaje por MaNNu » Mar Abr 02, 2019 21:22

Se me pasó poner mi opinión cuando la vi. Para nada es un 3, pero es cierto que es otra peli más de presentación de Marvel, con más intento de epicidad de lo normal. Es la fórmula que está usando Marvel sin parar, que es efectiva para una peli correcta y entretenida. Lo que más me chirrió fue la transformación de Fury a un personaje cómico.

Un 6,5 alto es mi nota.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Capitana Marvel

Mensaje por rotudo » Mar Abr 02, 2019 22:21

A mi lo de Fury si me pega. En esa epoca es un agente importante pero no es el director, no tiene por que tener esa carga y ese sufrimiento que se le entrevé en la "actualidad". A partir de lo que ve en Capitana Marvel igual ya empieza a preocuparse de peligros más importantes y empieza a cambiarle el caracter, cuando ademas tiene la carga de tener que dirigir la agencia.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Capitana Marvel

Mensaje por Seiya » Jue Abr 04, 2019 13:44

Opino parecido a la mayoría.
Ni es un peliculón ni es mala. Correcta y aceptable.

Le pongo un 6.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Capitana Marvel

Mensaje por joelmm » Vie Nov 29, 2019 20:56

Dos apuntes antes de dejar mi comentario. Hacía bastante que no veía una película Marvel ya que me saturé y me quedé al principio de la fase 3. Y hace poco he visto Aquaman que para mi está a años luz.

Es una película mala? No, pero no tiene NADA especial.

La protagonista va sobrada toda la película a un nivel exagerado. Casi lo mismo con Furia. No hay un malo imponente y la batalla final es muy floja. Las escenas de acción pecan de oscuras y mareantes. La banda sonora cumple sin más. Habrá segunda parte por la recaudación pero por mi parte se la podrían ahorrar.

Le pongo un 5 pelado y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados