Cómo entrenar a tu Dragón 3

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Mensaje por LLOSETI » Mar Mar 05, 2019 10:50

Imagen

Vista y disfrutada...

Uno de los matices por lo que me gusta mucho esta saga es que le han sabido dar una dosis superior de madurez en cada entrega y no se quedan estancados repitiendo una y otra vez la misma fórmula (o tal vez sí, pero la saben maquillar de forma elegante).

Además se nota muy mucho el mimo que le ponen al producto notándose un incremento más que sustancial en la calidad de la animación... es flipante poder apreciar hasta el más mínimo detalle de lo que aparece en pantalla, cada fotograma es una pequeña obra de arte.

En esta ocasión nuestro protagonista Hipo tiene que lidiar contra un cazador de “Furias Nocturnas” bastante espabilado y como ya hemos visto todos en los diferentes tráiler e imágenes promocionales, nuestro Desdentao encuentra a su media naranja.

Acción, ternura, humor y aventuras se mezclan en diferentes dosis en esta nueva entrega que será del agrado a todos los miembros de la familia.

Si sois seguidores de la saga (a mí la primera me pareció exquisita) os dejaréis llevar por esta nueva entrega.

:Un8

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Cómo entrenar a tu Dragón 3

Mensaje por ajowin » Mar Mar 05, 2019 16:55

¿Y qué tal lo de Melendi? :D

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Cómo entrenar a tu Dragón 3

Mensaje por LLOSETI » Mié Mar 06, 2019 10:01

ajowin escribió:
Mar Mar 05, 2019 16:55
¿Y qué tal lo de Melendi? :D
Pues la verdad que hasta ahora que he leído tu comentario ni me acordaba de ese detalle... a mí no me ha chirriado el doblaje ni noté que fuera la voz de Melendi en ningún momento... ahora que lo comentas es cierto que no tiene una voz malvada como pueda corresponder a el "malo de la peli" tal vez algo más pasota pero como digo no me desentonó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados