Alien Covenant

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Alien Covenant

Mensaje por bur » Lun Nov 13, 2017 10:21

Aún habiendo visto más de 8 veces la original de Alien...me tiene más enganchado y en tensión que esta última.
Por favor...ni por asomo tiene el carisma de las primeras entregas de Alien, y mucho menos logra la tensión del clásico.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Alien Covenant

Mensaje por MaNNu » Mar Nov 28, 2017 10:46

Pues anoche por fin pude ver esta película y, la verdad, me gustó más de lo que creía tras leer algunos de vuestros comentarios. También es verdad que aunque la saga Alien me gusta bastante, no soy un fan y hay datos y detalles que se me escapan del universo Alien.

Aparte de la actitud tan chupi guay de los personajes en muchas ocasiones y de algunos de esos "detalles" que comentáis en spoiler, que también me hacían preguntarme si era en serio lo que estaban haciendo (tema del capitán en la cueva o lo de la música en las duchas, por ejemplo), me gustó y me lo pasé bien viéndola.

Además, como ya os digo que no soy un fan acérrimo de la saga aunque me guste, lo de la explicación del origen
► Show Spoiler
Le doy un 7 a la película y me quedo con ganas de ver en la siguiente secuela cómo enlazan con la original.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Alien Covenant

Mensaje por bur » Mié Dic 20, 2017 22:57


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados