Dragon Ball Super: Broly

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Dragon Ball Super: Broly

Mensaje por LLOSETI » Lun Feb 18, 2019 11:15

Imagen


Como buen seguidor de Dragon Ball, no podía dejar escapar la oportunidad de ver esta película en Cine... en mis tiempos llegaban directamente a vhs (tarde y mal) por lo que, por una vez que se puede ver en pantalla grande hay que hacerlo por la causa.

Lo primero que me sorprendió fue que pese a que ya hace tres semanas de su estreno (creía que no duraría tanto), la sala presentaba un lleno considerable (más de tres cuartas partes de la sala) con público bastante heterogéneo... adolescentes, papas de familia con los críos, y cuarentones frikies (como mi caso) ... y es que esta vez parece que lo está petando en taquilla con más de 100 millones recaudados a nivel mundial.

A mí la película NO me ha gustado por muchos motivos...
- Personalmente, no me hace ni puta gracia que hayan hecho un reboot de Broly como si las tres películas existentes sobre él no existieran, para mí eso es imperdonable... deberían haberse inventado un personaje nuevo y punto.

- También me chirría el nuevo estilo/diseño de dibujo... no es por nada pero el Barduck de antes molaba mil veces más que el de ahora, y también me gusta más el trazado fino de dibujo que podíamos ver en los mejores momentos de DBZ que no el de trazado grueso que se ha puesto de moda ahora con Super.

- Por enésima vez nos cuentan los orígenes del Planeta Vegeta, la destrucción del mismo por Freezer y demás... se tiran 20 minutos contándonos cosas que ya sabemos y todo para ubicar a Broly en un planeta a tomar por culo perdido de la mano de Dios.

- También llega un momento en que Goku y Vegeta se fusionan y lo hacen como si nunca lo hubiesen hecho y fuese novedad (obviando así la película de Janemba) e incluso repitiendo las fusiones fallidas de Gojeta gordo y Gojeta escuchimizado

Lo único a destacar de la película son las escenas de lucha... que en esta vez simplemente lo que han hecho ha sido trasportar a la película la espectacularidad de los últimos videojuegos (Dragon Ball Fighter Z) y es que hay algunos fotogramas que son para enmarcarlos. La lucha entre Broly y Gojeta Blue es para quitarse el sombrero.

Le pondré :un5 si bien la peli se deja ver me cansa muy mucho que cuenten una y otra vez la misma historia con los mismos personajes, en lugar de innovar con historias nuevas.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Dragon Ball Super: Broly

Mensaje por fiestaytapas » Jue Feb 21, 2019 17:47

Estaba tentado ir al cine, pero por lo que dices, mejor esperarse en casa. Aunque como buen fan del universo DB me compraré la peli sin duda, sólo por ver a Gogeta en acción :D

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Dragon Ball Super: Broly

Mensaje por Dirk » Dom Feb 24, 2019 23:56

La verdad que Broly no es un personaje que me guste mucho pero vista la película la podríamos llamar "remake" de la antigua de Broly un poco mas modernizada a las nuevas épocas y encajar al personaje Broly en la Saga DBS, dejando la película con un final abierto. Así que no me extrañaría verlo aparecer en la nueva serie de DBS que se viene.

A mi me ha dejado frió ya que no sorprende ni tiene novedad alguna ya que cuenta la historia del planeta Vegeta algo que cualquier fan de la saga sabe ya de sobra.

Si que me gusta el nuevo estilo de dibujo se ven los personajes como mas potentes. Las luchas son épicas pero a mi me han sobrado las frases que suenan de fondo en plan juego de lucha de consola.

Sigo esperando una película DB, que cuente la infancia del Maestro Tortuga y como llego a convertirse en el mejor maestro de artes marciales, esa si que seria un película diferente e interesante.

Le doy un 5

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Dragon Ball Super: Broly

Mensaje por The_Mime » Jue Jun 06, 2019 12:37

LLOSETI escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:15

Lo único a destacar de la película son las escenas de lucha... que en esta vez simplemente lo que han hecho ha sido trasportar a la película la espectacularidad de los últimos videojuegos (Dragon Ball Fighter Z) y es que hay algunos fotogramas que son para enmarcarlos.
Tal cual, la película es un rollazo, pero solo por las escenas de lucha, el sonido... buff, solo por eso (que es media película), cualquier fan de la saga debería verla.

6,5
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados