The Old man And The Gun

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

The Old man And The Gun

Mensaje por Debera » Sab Feb 09, 2019 18:57

Imagen
EEUU / 2018 / David Lowery

Había que ver esta película porque podría ser la última de este "Old man " encantador que es Robert Redford pero me encontré con algo más.Para empezar es una historia basada en personajes reales como Forrest Tucker, famoso atracador de bancos y escapista modélico y el detective que acaba empatizando con tan peculiar personaje. Hasta aquí podría ser una película más de esas que escudriñan en lo crepuscular,muy americana ,pero lo interesante es ver como nos lo cuentan porque hay que reconocer que el cine americano tiene un gran talento para dar a las narraciones otros ingredientes que hacen de la historia otra cosa .
La filosofía de vida del protagonista es lo más original y es tan seductora que nos conquista .
Quiero destacar las interpretaciones impecables de Redford y de una Sissy Spacek que me ha sorprendido por su naturalidad .Me ha gustado mucho el papel que hace Casey Affteck como detective .No se como sonará doblado al castellano pero merece la pena oírlo en inglés porque su voz suave y desvitalizada añade una nota a la personalidad
tan peculiar de un tipo que jamás imaginarías capaz de de desempeñar un trabajo de riesgo.
Resumo diciendo que la película es también con sus guiños oportunos un homenaje a Redford y a Sissy .
Creo que merece la pena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados