John Wick: pacto de sangre

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

John Wick: pacto de sangre

Mensaje por Narki » Lun Abr 24, 2017 17:38

Vista el viernes. 

Lo mejor de la peli, además de las escenas de acción (rodadas como DIOS... hipnóticas) y el ritmo, es que no se toma en serio a sí misma... Por eso funciona tan bien. 

Si todas van a ser así, por mí que hagan una al año.

En cuanto a John Wick, el personaje, para mí ya está entre los grandes del cine de acción.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

RE: John Wick: pacto de sangre

Mensaje por bur » Mar Abr 25, 2017 21:56

Si os gustó la primera os gustará esta. En la misma línea salvo el factor sorpresa de la primera en el tema, de "tiros y hostias".
Creo que John Wick como personaje se convertirá en un icono del cine de acción, como lo fue Jason Bourne, y creará algo de escuela..
Coincido en el tema de rodaje en las escenas de acción....tanto cuesta hacer unas escenas así? sin ese tembleque de cámara en la que muchas veces no sabes ni lo que está pasando?...Deberían tomar nota algunos directores...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: John Wick: pacto de sangre

Mensaje por ajowin » Lun May 29, 2017 20:48

Imagen

A mi me gustó mucho, la encuentro incluso superior a la primera parte :)

El tito Keanu Reeves parece renacer profesionalmente y ganarse un hueco en el cine de acción, con esas coreografías tan curradas y yendo al grano, guión sencillo pero eficiente, ni romances de por medio ni hostias, tiros (a la cabeza casi siempre) a saco y diversión de la buena :cool:

Yo le casco un sólido 7 y esperando a la tercera entrega que tal como acabó esta, seguro que será la bomba :D

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

Re: John Wick: pacto de sangre

Mensaje por Leonidas » Lun May 29, 2017 21:24

Joder pues yo todavia no la he visto, y eso que la primera me parecio buenisima.

Y encima con vuestro comentarios me dan mas ganas. Lo dificil es convencer a la novia, entre superheroes, extraterrestes y a alguna otra en la que me ha acompañado, ya no se fia de mi criterio de eleccion de peliculas. :D

Avatar de Usuario
ismaeluco
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:27

Re: John Wick: pacto de sangre

Mensaje por ismaeluco » Mié Jun 07, 2017 18:27

A mi me encantó. La primera fue una grata sorpresa y esta continuación me parece una delicia. Como apuntáis, me encanta el poder ver una peli de acción sin síntomas de epilepsia. Por mi parte, si siguen en esta línea, que hagan tantas secuelas como quieran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados