Ralph rompe Internet

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Ralph rompe Internet

Mensaje por LLOSETI » Lun Ene 21, 2019 16:41

Imagen

Vista el viernes por ver algo... ya que llovía, iba con los críos y nos metimos a ver la primera infantil que echaran...

Vi la primera en el cine y no me acabó de entusiasmar y la verdad es que esta segunda entrega no me decía nada...

Los niños (3 y 5 años) no la entendieron y al final estaban más jugando que viendo la peli (suerte que la sala estaba vacía) para ellos todo lo de internet les viene grande y a los adultos el final se nos hizo un tanto pesado... a mí me costaba no quedarme dormido.

Sin duda lo más destacable eran las carreras/persecuciones de coches, y la mezcla personajes de diferentes animaciones... la verdad es que con la cantidad de licencias que manejan desde Disney es una gozada cuando puedes ver en una misma toma, princesas Disney, personajes Star Wars y otros interactuando entre sí, ya que estaban podían haber metido algo más de Marvel).

Quitando alguna que otra referencia a internet que resulta bastante simpática, el resto de la película no me ha conseguido enganchar, todo el tema de los vídeos para conseguir dinero no me ha convencido en absoluto.

Película del montón sin más. No es de esas que puedas ver en repetidas ocasiones y sigas disfrutando de ella.

Le ponemos :un6
Última edición por LLOSETI el Lun Ene 21, 2019 18:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Ralph rompe Internet

Mensaje por Clímaco » Lun Ene 21, 2019 18:31

Aiiiinssss…

Te ha faltado investigar un poco más por el foro hamijo:

viewtopic.php?f=2&t=413

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados