Glass

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Glass

Mensaje por Narki » Dom Ene 20, 2019 12:22

Ayer por fin pude ver la conclusión de esta interesantísima saga de superhéroes iniciada con la maravillosa El Protegido, y continuada 16 años después con Múltiple.

Glass es magnífica. No solo como película en sí misma y broche final de la trilogía, sino también como homenaje al cómic y disección del género. Es una película de superhéroes a baja escala, que aprovecha sus pocos recursos para contar una gran historia y, como ya digo, hablar de este género tan de moda.

Un regalo para todos aquellos que amamos el cómic, en definitiva.

Eso sí, quien vaya esperando encontrar una simple película de acción, que se olvide. Esto es otra cosa. Es mucho más.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Glass

Mensaje por yotuel » Dom Ene 20, 2019 23:01

Dándole vueltas desde el viernes y todavía no sé cómo concretar mi opinión.
La he disfrutado, ha cumplido mis expectativas acumuladas durante 19 años, pero no me ha gustado el final nada de nada. Y me encanta el cine hecho con 4 duros, pero esta peli pide el doble de presupuesto como el comer.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Glass

Mensaje por Narki » Lun Ene 21, 2019 12:04

A mí el final me parece redondo y acorde con lo que se cuenta y, sobre todo, con el tipo de superhéroes y villanos que se pasean por ese universo realista y creíble.

Sobre el presupuesto, creo que meterle más millones a esta película habría dado pie para que Shyamalan se flipase... Así que mejor como está.
La falta de presupuesto puede cargarse una película, pero el exceso también.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Glass

Mensaje por MaNNu » Dom Ene 27, 2019 10:41

Me ha gustado. Creo que está un escalón por debajo de las dos películas anteriores pero me parece un buen cierre de la trilogía.

Quizá el problema haya sido que en las otras dos no sabías nada de lo que te ibas a encontrar, y menos que estaban relacionadas, mientras que con esta sí sabías que eran parte de ese mismo universo.

Aún así, el final me sorprendió.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Glass

Mensaje por ajowin » Dom Ene 27, 2019 18:55

Vista anoche, he de decir que me gustó aunque el final no pasa de ser simplemente aceptable u correcto.

Imagen

Buen thriller con esa atmósfera tan buena del director que ante todo es un homenaje al cómic de superhéroes y donde se da final a esta aventura iniciada hace 19 años. Lo mejor son los protagonistas principales, brillando más que los otros dos el señor James McAvoy que al igual que en Múltiple, el tío da un recital de actuaciones gracias a su personaje. El final como decía la principio, me convence pero personalmente no era lo que esperaba...aún así, creo que acaba bastante lícita la cosa.

P.D: ¿Verdad que se parece en la imagen que he puesto Samuel L. Jackson a su personaje en Kingsman? :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados