Green Book

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Green Book

Mensaje por Debera » Mié Ene 16, 2019 12:35

Imagen

EEUU / 2018 / Peter Farrelly

La película trata sobre el viaje que un pianista de jazz afroamericano( Mahershala Ali , ganador de un Oscar en 2017) y su chofer ( Viggo Mortensen ) hacen por el sur de Estados Unidos, en l962, cuando todavía estaban vigentes las leyes Jim Crow, sobre segregación racial.
Lo realmente interesante de esta película es que los personajes son reales de modo que tenemos la oportunidad de ver una cara de los EEUU no tan complaciente pero eso sí , con aire de comedia con lo que se desdramatizan situaciones
un poco incómodas.
El sentido del humor es genial y Viggo Mortensen está mejor que nunca con una gesticulación facial que lo dice todo .
Es una estupenda película

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Green Book

Mensaje por bur » Mié Ene 16, 2019 16:01

Me la apunto, desconocía de esta película, y me ha llamado la atención.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Green Book

Mensaje por ajowin » Mar Feb 05, 2019 22:08

La vi este sábado y me gustó. Aunque no deja de ser un drama, el humor está presente gracias a un Viggo Mortensen que lo borda el tío, haciendo un papelón de aúpa. Mahershala Ali también está a la altura, apenas conocía a este actor y me ha convencido.

Sobre el guión...tiene varios clichés pero se perdonan todos, te metes de lleno en la aventura con estos dos y encima la música va de perlas. La verdad es que puede ganar algún oscar seguramente, hay un buen trabajo en todos los aspectos gracias al director...ya se verá.

Mi puntuación: Un merecido 7.

Un saludo.

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Green Book

Mensaje por REPLICANTE » Sab Mar 16, 2019 0:07

Muy entretenida la pelicula, si señor.
La disfrute mucho en el cine.
Nada fuera de lo común pero merece la pena

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Green Book

Mensaje por MaNNu » Jue Abr 25, 2019 10:33

La pude ver esta semana pasada mientras viajaba en avión y la verdad es que me encantó. Hubo momentos en los que me reí mucho y otros que emocionan. Lo más duro es saber que esto ocurrió de verdad y que era lo habitual.

Mortensen está impresionante, tanto actoralmente como físicamente, como masca el gachó!!

Para mí es un 8.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Green Book

Mensaje por The_Mime » Vie Jul 05, 2019 9:04

Recien vista, peliculón, entretenida de principio a fin. Los dos actores principales están de 10, en especial Mortensen.

Un merecido 8.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados