Página 1 de 1

Spider-man: un nuevo Universo

Publicado: Lun Ene 14, 2019 14:05
por LLOSETI
Imagen

Spider-man: un nuevo universo

Vista el viernes, y la verdad es que me ha gustado mucho pese a que no soy lector de comics.

Lo primero que nos llama la atención es su innovador sistema de animación, donde la imagen tiene diferentes trazas punteadas que nos recuerdan el diseño tradicional de los cómics, al principio se hace algo raro verlo en pantalla (al menos en mi caso) pero en cuanto te acostumbras ya ni lo percibes.

El diseño de los personajes está muy bien, la animación es exquisita y la historia que nos narra tiene fundamento y no hace aguas como algunos argumentos de películas de superhéroes.
La explicación del multiverso da cabida a los diferentes Spiderman vistos en pantalla desde las películas de Raimi hasta el joven Tom Holland.

Me alegro de en esta ocasión no haber ido con mis hijos a verla ya que estoy seguro que no la hubiesen aguantado, creo que tiene un tono más adulto de lo que se intuye a priori.

Por mi parte, no creo que pueda aportar nada que no se haya comentado en el fabuloso Podcast de Cine Actual, por lo que mejor si lo escucháis.

El único “pero” que le pondría es que en los momentos de lucha ante el cañón del portal multiverso, todo se vuelve demasiado psicodélico y marea un poco.

Por lo demás, todo lo que se ve es bastante notable.

Re: Spider-man: un nuevo Universo

Publicado: Vie Sep 06, 2019 22:14
por joelmm
Peliculón con todas las letras señores. Una obra maestra tanto a nivel visual como sonoro, el subwoofer me petaba que no veas. Se agradece un estilo visual distinto a lo que estamos acostumbrados últimamente en las grandes producciones.
El argumento no es muy allá pero tiene un sentido sin añadirle cosas innecesarias. Los distintos spiderman le daban un enfoque muy interesante y realmente las dos horas se me han pasado volando. No me aburrido ni medio minuto, literalmente.

Estoy de acuerdo con LLOSETI que en el la lucha del cañón de partículas te puedes hasta marear en ciertos momentos sobretodo si lo ven niños pequeños. Mención especial a la escena post-creditos como homenaje al meme.

8/10 y esperando más sea de esta o de otra que se saquen de la manga.