Life (Vida)

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Life (Vida)

Mensaje por Iovi » Lun Abr 24, 2017 12:46

Película de terror espacial, con un buen reparto (Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Hiroyuki Sanada) y dirigida por Daniel Espinosa.

Película que da lo que promete en el tráiler:

https://youtu.be/vSulYekdrdE

Personalmente me pareció entretenida, mantiene bastante bien la tensión y tiene sus escenas de apretar el culo y cerrar todos los orificios posibles del cuerpo. No tiene bajones de guión, aunque tal vez, puestos a ser exigentes, tarde algo en arrancar. Película entretenida que bebe de otras claramente como Alien, aunque esto a estas alturas tampoco es ningún secreto ni ningún demérito. 

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Life (Vida)

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 24, 2017 13:43

Pues no estaba seguro de verla en el cine pero si me dices que da lo que sale en el trailer, voy a intentar hacer un hueco para ir al cine. Porque este tipo de películas me molan bastante.

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

RE: Life (Vida)

Mensaje por Arkway » Mar Abr 25, 2017 16:25

Entretenida como dices, pero falta de tensión para mi gusto. Alien daba miedo, este ser està tan mal currado que es una jodida lechuga espacial. El gran error para mí es ese, falta de preparación del bichejo.

Que si te gusta el género lo vas a disfrutar, pero no deja poso.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

RE: Life (Vida)

Mensaje por bur » Mar Abr 25, 2017 21:59

Quiere ser un Alien, pero no llega a tener esa tensión del cine de terror del bueno y con clase. Aún así, si te gusta el género que combine especialmente suspense-thriller-espacio es una grata opción.
Última edición por bur el Mar Abr 25, 2017 21:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Balmore
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 23, 2017 9:28

RE: Life (Vida)

Mensaje por Balmore » Mar May 23, 2017 9:42

Estoy de acuerdo en que es entretenida y da lo que promete en el trailer. Yo no me aburrí en el cine, aunque evidentemente no hay ni un ápice de originalidad en la película.

Lo que no entiendo y jamas entenderé, es porque después de cuidar tanto los detalles, de construir una tripulación coherente con comportamientos lógicos dentro de las circunstancias en su gran mayoría...

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

RE: Life (Vida)

Mensaje por Narki » Mié May 24, 2017 14:26

Está claro que es la versión Hacendado de Alien, pero me pareció una película de terror bastante efectiva e impactante. No es perfecta, sus personajes actúan como imbéciles por momentos... Pero me lo pasé muy bien.

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

RE: Life (Vida)

Mensaje por Iovi » Mié May 24, 2017 18:41

Narki escribió: Está claro que es la versión Hacendado de Alien, pero me pareció una película de terror bastante efectiva e impactante. No es perfecta, sus personajes actúan como imbéciles por momentos... Pero me lo pasé muy bien.
Debe ser el efecto Prometheus....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados