Overlord

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Overlord

Mensaje por ajowin » Lun Nov 12, 2018 21:28

Imagen

A medio camino entre cine bélico, acción y terror, nos llega esta película producida por J.J. Abrams la cuál no está mal aunque en mi opinión, podía haber dado mucho más. Si habéis visto el tráiler, ya os hacéis una idea de lo que va la cosa o si jugáis al Call of Duty o al Wolfenstein, pues también :)

Imagen

Es una película entretenida que no llega a aburrir nunca y que comienza de una manera muy potente, con esa escena aérea que es una puta pasada (lo mejor de la peli para mi). El guión está bien pero hay ciertos fallitos, clichés, tópicos/típicos (aunque ya esto es habitual en este tipo de cine) que hace que el proyecto vaya perdiendo fuerza a medida que avanza. En mi opinión, le falta mala leche (algo hay por eso ¡ojo!) a este producto Serie B con medios y que no han querido o podido arriesgar, vaya usted a saber el verdadero motivo. Supongo que pasará como con Guerra Mundial Z, la cosa es seria con gore y tal pero no hay que pasarse porque tenemos que llegar a todo el mundo y ahí radica el problema :s

De todas maneras y como decía antes, se deja ver perfectamente y al tener un poco de todo (acción, disparos, gore, algunos sustos, tensión, etc) pues la cinta va pasando hasta el final que por cierto, es un final típico de bockbuster..."clasiquete" vamos :rolleyes:

Cinta pasable y que arriesgando más pudo haber sido algo muy interesante ¡Lástima! :-/

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Overlord

Mensaje por Narki » Jue Nov 15, 2018 12:04

A mí no me ha gustado.
Falla por ser una película a medio gas. No es seria, pero tampoco es lo suficientemente chorra como para resultar llamativa y divertida.
Si vas a mezclar guerra, nazis y mutantes, o te marcas un Planet Terror o te quedas quieto.
Esta película NECESITABA EXCESO.
Y encima tienen la desfachatez de acabarla en plan gamberrillos, con esos créditos finales molones a ritmo de Hip Hop... ¡ANDA Y TE PIRAS! No me vengas con esas ahora, después de 90 minutos de sosería y sí pero no.

Sobre la escena inicial, sí, es lo más potente de la película, pero tampoco es nada que no hayamos visto, más y mejor, en cualquier entrega de Misión Imposible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados