PREDATOR

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: PREDATOR

Mensaje por bur » Dom Feb 17, 2019 11:25

Retomo el hilo únicamente para recordaros que huyáis de la película si recordáis con nostalgia la primera del "tito chuache" e incluso la segunda parte del señor Glover, clásicos de acción de la época.

Me ha dado por verla, y jamás debería haberlo hecho...Tanto costará hacer una película que tenga la esencia de la primera parte?, y cuando digo la esencia me refiero no solo a la música. Ya lo habéis dicho todo en los comentarios anteriores en spoiler, así que poco más que añadir.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: PREDATOR

Mensaje por yotuel » Dom Feb 17, 2019 11:42

Ya no es por la esencia, es que a esta película no hay por donde cogerla. Es objetivamente mala en todos los aspectos. Un insulto para autores y todos aquellos que se dedican al cine e intentan hacer productos que tengan un mínimo de coherencia.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: PREDATOR

Mensaje por The_Mime » Dom Feb 17, 2019 23:51

Yo no me atrevo a verla, me da una pereza terrible. Las he visto todas y a pesar de que la primera parece insuperable, la segunda no está nada mal, el principal problema es que existe su predecesora, a partir de ahi... una mierda tras otra, así que esta última dudo que la vea nunca.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados