Megalodón

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Megalodón

Mensaje por Narki » Mié Ago 22, 2018 0:06

En mi opinión, un absoluto truño.
Es una película que se queda a medio gas en todo, y cuando eso ocurre, el resultado es algo PEOR que una película mala: una película que te deja indiferente.

En lo visual es increíblemente sosa. No diré que parezca un telefilm porque esa frase empieza a ser demasiado recurrente, y además no creo que parezca tal cosa, pero desde luego su estética es impropia de una película cara.
Todo en Megalodón parece estar hecho sin ganas: la fotografía, el guión, los efectos especiales (que como mucho son del 2000), las interpretaciones, el trabajo de dirección... Una película de tiburones insípida y descafeinada, carente de buenas ideas.

Y como la película falla en todo, es de esperar que también lo haga en otra cosa más: EL TONO. No es nada graciosa, pero tampoco es seria, y cuando no es seria no llega a hacer gracia porque tira de coñitas ridículas que sólo harían gracia a un fan de La patrulla canina o Sálvame Deluxe... Se queda en tierra de nadie, vamos.
De verdad, qué desastre.

Megalodón no sólo no me ha dicho ni transmitido nada, sino que, para colmo, me ha parecido aburrida.
Infierno Azul le da mil patadas a esta basura.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Megalodón

Mensaje por bur » Mié Ago 22, 2018 12:06

Coincido totalmente.
Hasta Piraña 3D (con una elisabeth shue de la que me enamoré cuando de chico vi "aventuras en la gran ciudad " )que la vi el otro día en la tele me pareció más entretenida que esta....

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Megalodón

Mensaje por Narki » Mié Ago 22, 2018 13:21

Piraña 3D tiene el gran problema de que tarda horrores en arrancar, pero aún así me pareció más entretenida y cañera que Megalodón.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Megalodón

Mensaje por fiestaytapas » Mié Ago 22, 2018 15:49

Pues yo siento discrepar, pero a mí me pareció todo lo contrario, película entretenida y palomitera y que al menos enseña algo tan normal como es la sangre (aunque no sea mucho)

Se me pasó volando y no tuve sensación de aburrimiento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Megalodón

Mensaje por bur » Mié Ago 22, 2018 22:33

Pues te recomiendo piraña 3D :P

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Megalodón

Mensaje por fiestaytapas » Jue Ago 23, 2018 0:08

bur escribió:Pues te recomiendo piraña 3D :P
Hecho!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Megalodón

Mensaje por Narki » Jue Ago 23, 2018 11:17

Lo que más gracia me hace es que unos años atrás, a Stathan se le llenaba la boca echando pestes contra el cine de superhéroes y diciendo que nunca saldría en una película de ese tipo porque todo era CGI y que los actores que salían en ellas lo hacían únicamente por dinero (curioso planteamiento. Me gustaría saber qué actores trabajan a cambio de melocotones o... no sé... whiskas).
Pero, según su lógica, protagonizar esta roña con CGI desfasado sí es válido :D Y si los efectos especiales fuesen su único problema no pasaría nada, pero es que la cosa va mucho más allá.

Que Stathan, con la cantidad de mierdas que ha protagonizado se ponga exquisito y arrugue la nariz ante el cine de superhéroes, es bastante gilipollesco.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Megalodón

Mensaje por Clímaco » Jue Ago 23, 2018 15:07

Narki escribió:
Jue Ago 23, 2018 11:17
Lo que más gracia me hace es que unos años atrás, a Stathan se le llenaba la boca echando pestes contra el cine de superhéroes y diciendo que nunca saldría en una película de ese tipo porque todo era CGI y que los actores que salían en ellas lo hacían únicamente por dinero (curioso planteamiento. Me gustaría saber qué actores trabajan a cambio de melocotones o... no sé... whiskas).
Efectivamente:
https://laprensa.peru.com/espectaculos/ ... roes-45571

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Megalodón

Mensaje por Arkway » Dom Sep 09, 2018 18:36

Minicrítica: comedia improvisada. Es tan mala que es imposible no reírse, pero de ella.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Megalodón

Mensaje por envespa » Mar Oct 09, 2018 17:53

Muy mala, una peli que hubiera ganado muchos mas puntos si se hubiera autoparodiado. Pero tomándose en serio, es un truño. Cada frase de Jason Stathan parece sacada de un manual de tipos duros ( cosa que en los mercenarios funciona muy bien porque justo se ríen de eso). Algún diálogo calcado de Guy Ritchie que no funciona ni de coña
► Show Spoiler
Y luego
► Show Spoiler
Y el megalodon
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Megalodón

Mensaje por joelmm » Sab Mar 28, 2020 18:58

Pues a mi me ha parecido muy buena para lo que es. Una película de entretenimiento sin más. Obviamente el guión tiene lagunas por todos lados, sobretodo a nivel científico, pero no hay que tomarlo demasiado en serio. El CGI cumple de sobras y el sonido es la caña. Hay acción y buenos sustos.
Las interpretaciones y carisma de los personajes en estas películas son secundarias.


Para mi es un 8/10. Repito, como peli de entretenimiento sin más. Además, se pasa volando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados