Mission Impossible: Fallout

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Celine » Vie Jul 27, 2018 20:50

Imagen

Ethan Hunt esta de vuelta y en forma. MI: Fallout es todo lo que nos promete ser, mantiene el nivel de las anteriores y para mi se supera un poco, tiene las secuencias de acción a las que ya nos tiene acostumbrados Tom Cruise, la del helicóptero es genial, y un elenco de soporte que esta muy bien ensamblado, Henry Cavill cumple con las expectativas.

Esta es la película que estuve esperando, es lo que quería ver este año y salí del cine muy satisfecha con lo visto. Yo le doy un 9.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por bur » Dom Jul 29, 2018 13:07

Para mi, incluso un pelin superior a la tercera entrega que fue la que más me gustó.

Película veraniega palomitera. No le pidáis más que no sea puro entretenimiento y acción, aunque quizá sea estirar demasiado la franquicia.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por ajowin » Dom Jul 29, 2018 15:54

Entretenida y tal. Aún así, me gustó más la cuarta parte que esta...

Mi puntuación: Un 6 y porque las escenas suelen ser espectaculares :)


P.D: ¿esta saga quiere ser como A Todo Gas? :cry:

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Narki » Dom Jul 29, 2018 20:39

Acabo de salir del cine.
TREMENDA. Divertida, espectacular, bien rodada y con un guión decente. Un buen blockbuster, en definitiva.

Todas las escenas de acción son maravillosas y demenciales, pero la del cuarto de baño está a otro nivel, y eso que resulta ser la más "humilde".

Es la que más me ha gustado junto con la tercera, que de momento es mi favorita.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por joelmm » Lun Jul 30, 2018 22:29

ajowin escribió:
Dom Jul 29, 2018 15:54
Entretenida y tal. Aún así, me gustó más la cuarta parte que esta...

Mi puntuación: Un 6 y porque las escenas suelen ser espectaculares :)


P.D: ¿esta saga quiere ser como A Todo Gas? :cry:
Pues teniendo en cuenta que en el primer fin de semana han recuperado prácticamente todo el presupuesto...no dudes que habrá séptima en 3 o 4 años.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por ajowin » Lun Jul 30, 2018 23:37

joelmm escribió:
Lun Jul 30, 2018 22:29
Pues teniendo en cuenta que en el primer fin de semana han recuperado prácticamente todo el presupuesto...no dudes que habrá séptima en 3 o 4 años.
Joer, es que ya se está tomando por costumbre alargar las sagas estas mogollón y esto a mi, ya me cansa una barbaridad. Pero bueno, entiendo que si el público sigue respondiendo, pues que quieran estirar más el tema :-/

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Celine » Mar Jul 31, 2018 3:25

ajowin escribió:
Dom Jul 29, 2018 15:54
P.D: ¿esta saga quiere ser como A Todo Gas? :cry:
Para mi la diferencia es que "Rápidos y Furiosos" cada vez son peores películas y hace rato que perdieron el poco encanto que tenían, mientras que la saga de Mission Impossible esta en uno de sus mejores momentos.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por fiestaytapas » Mar Jul 31, 2018 10:11

Celine escribió:
ajowin escribió:
Dom Jul 29, 2018 15:54
P.D: ¿esta saga quiere ser como A Todo Gas? :cry:
Para mi la diferencia es que "Rápidos y Furiosos" cada vez son peores películas y hace rato que perdieron el poco encanto que tenían, mientras que la saga de Mission Impossible esta en uno de sus mejores momentos.
Completamente en desacuerdo.

Lo que han hecho precisamente es reinventarse y pasar de ser peliculas de canis a pelis de acción y divertidas...muchas fantasmadas pero divertidas.

Por cierto ajo, si al final entretienen y son divertidas, yo nl veo el problema en estitar las sagas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Imagen

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Narki » Mar Jul 31, 2018 10:22

Si me dan a elegir entre estirar una saga cinematográfica y una serie, me quedo con la saga cinematográfica. Las series se gastan prontísimo (mira Stranger Things o Westworld, que con sólo dos temporadas han pegado un bajón brutal), además de que me da pereza estar años siguiendo una misma historia de tantas horas.

Esto es, obviamente, siempre y cuando haya buenas ideas y buenos guionistas detrás, y en el caso de Misión Imposible se cumple por ahora. No veo signos de agotamiento, más bien al contrario; me parece una saga que cada vez coge más fuerza y resulta más espectacular y mejor rodada.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por ajowin » Mar Jul 31, 2018 10:30

fiestaytapas escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:11
Por cierto ajo, si al final entretienen y son divertidas, yo nl veo el problema en estitar las sagas.
No, claro que no pero para mi, ya es estirar el chicle demasiado. Prefiero nuevas ideas, otras franquicias...no seguir con el "cuento" :rolleyes:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Clímaco » Mar Jul 31, 2018 13:33

Yo estoy más en la línea de Narki, creo que MI ha ido ganando en fuerza con cada entrega (a excepción de Rogue Nation, que aun siendo una buena película me pareció que perdía algo de fuelle con respecto a las anteriores). Yo reconozco que cada vez que he ido al cine me han sorprendido de un modo u otro, el día que eso deje de pasarme puede que entonces le pida a esta saga que abandone, pero de momento no es el caso. Cada chicle tiene su capacidad de ser más o menos "estirable" según la gente que haya detrás, y en este caso concreto los que hay lo están sabiendo hacer muy bien. Por mí que sigan así.

Esperando encontrar un hueco para ver Fallout, a ver si me puedo escapar pronto y dejar algo escrito por aquí.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por LLOSETI » Mié Ago 01, 2018 10:52

No sé si hago bien siguiendo con el offTopic del debate generado...

No soy muy fan de esta saga... y sólo el hecho de ver que hay tantas películas de una misma saga me cansa... sobretodo cuando se trata de historias inconexas entre sí... aquí aún mientras mantengan el mismo actor, le doy un "pase"... pero por ejemplo las de James Bond, que hasta te cambian al actor ya carece de total sentido por mi parte.

Soy más partidario que le cambien el título a la película y listo (por ejemplo las de Bourne podrían ser perfectamente James Bond)

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por Clímaco » Mar Ago 07, 2018 1:46

Vista y me reafirmo en lo que he dicho antes: por mí que sigan estirando el chicle.

La trama te coge desde el minuto uno y ya no te suelta, el guión no decae en ningún momento y, como ya es normal en esta franquicia, las escenas de acción son brutales y muy intensas. Ahí es a lo que me refiero cuando digo que todavía me sorprenden: peleas, persecuciones, accidentes, helicópteros... No sé a qué loco se le ha ocurrido rodar lo que vemos en pantalla, pero olé sus huevos por conseguir hacerme contener la respiración tantas veces. Mis dieses a esta locura constante (esa por cierto es otra, apenas dan margen para descansar, la acción es un no parar).

Un único defecto le saco: creo que en esta ocasión los giros en el guión al estilo de "esto no es lo que parece" se les han ido un poco de las manos. Si mareas mucho la trama con el juego del ratón y el gato metiendo tantas caliobras al final puedes saturar al espectador, y creo que esta vez se han quedado muy cerca de que eso pase.

Pero oigan, pese a ello un muy buen blockbuster y de mucha calidad. Lo dicho: que sigan estirando el chicle.

Un 8,5.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por fiestaytapas » Jue Ago 09, 2018 0:35

Opino punto por punto lo que dice Climaco.

Peliculón espectacular que te engancha desde el minuto 1, acción y tensión a raudales.

El único pero, por poner algo, es los constantes parece que si, pero no, es otra cosa.

Un 9 y tan ancho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Mission Impossible: Fallout

Mensaje por total immortal » Lun Ago 20, 2018 1:13

A mi me ha gustado mucho el realismo con que está rodada la película, hace que te pongas en la situación y sudes tinta, q vivas más la experiencia vaya. Eso tiene mucho mérito. Dicho esto, una vez terminada la película es con las escenas memorables que te quedas y de esas diria que tiene pocas tirando a ninguna.
No las conté pero en la persecución/persecuciones juraría que por lo menos 5 veces utilizan el mismo recurso de que el prota cruza a saco un cruce y los q van detrás derrapan a un lado para no chocar.
Y la "gran escena final" te enseñan todo el rato el helicóptero con el gancho y piensas weno weno algo muy guapo puede salir de ahí (y más teniendo en cuenta el jugo que le sacaron los Wachowsky en Matrix a un helicóptero y un gancho hace ya casi casi 20 años y que en la 1ª MI la escena final del helicóptero y el tren era la ostia padre), pues al final nada de nada, un meh total...
Pero bueno, supongo que como dicen por ahí, para ver grandes escenas muy vistosas pero poco creíbles ya han hecho tantas de A todo Gas que algo diferente se agradece.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados