Página 1 de 2

Avengers: Infinity War

Publicado: Vie Abr 27, 2018 16:43
por Parches_jr
Vista la película en premier de media noche y a decir verdad me ha emocionado como un niño, es cierto que hay personajes que en lo personal me hubiera gustado ver en pantalla pero es lo que hay y con eso sobra para disfrutar la película.

Una película que pone el listón muy en alto, que es cierto que hay chistes sin sentido, para mi gusto, con algunos personajes pero eso no demerita lo visto.

Me uno al club, por el momento, de No comentar spoilers y en esta ocasión creo que es lo mejor para que vayan a verla lo menos saturado de información y disfruten de la película como se debe.

Hacía mucho que no veía un cine tan llen, que nadie viera su celular ni de chiste durante la función y lo mejor, que nadie hablara ni comentara nada solo las risas, lágrimas y aplausos que la peli ocasionaba.

Tal vez mi gusto por MARVEL me ciega un poco, pero de verdad estoy MUY EMOCIONADO con lo visto.

Esperando con ansias la siguiente.

Le pongo un 8 de 10

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Vie Abr 27, 2018 21:57
por estel17
Yo también voy a respetar a Thanos y no voy a dar poner ni un solo spoiler. Es más, voy a esperar unos días para que la gente la vea lo más “verde” posible para poner la crítica más extensa.

Solo diré que yo concibo Marvel como una especie de serie cinefila. Y está peli seria una season finale a la altura de series como Breaking Bad o los Soprano.

Y la peli acaba, eh? De continuará nada. El UMC va a continuar, por eso es un punto y a parte. Pero la peli tiene final.

Y en concepto de peli de superhéroes... Marvel la lleva arrastrando ahora mismo.

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Vie Abr 27, 2018 23:02
por Dohko
Tal vez he ido a verla con las expectativas demasiado altas, me esperaba algo más, aún así me ha gustado, no me parece la mejor de Marvel, puede que la más “épica”. Muy equilibrada teniendo en cuenta la cantidad de personajes, cosa que no debía ser fácil. Thanos como villano bien, lo he visto a la altura.

Sigo en spoiler por no dar pistas a los que aún no la han visto.
► Show Spoiler
Creo que es la primera vez que toda la sala se queda a ver la escena post créditos.

Para mi un notable justo.

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Sab Abr 28, 2018 0:00
por Dirk
Madre mía, madre mía, lo mejor la cara de la gente del cine al final de la película :P


Le doy un 8

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:29
por movierecord
Vista ayer por la noche. La he disfrutado como un niño pequeño! De hecho, he salido del cine con ganas de volverla a ver.
Para mi, Thanos, el mejor villano de Marvel sin duda.
► Show Spoiler

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Dom Abr 29, 2018 12:13
por ajowin
A mi también me gustó, creo que es la peli de Marvel menos aburrida según mi gusto, aquí no hay tiempo para eso...todo lo contrario :)

Imagen

Me ha convencido sobretodo lo bien repartido que están todos los equipos, prácticamente los personajes tienen su momento de gloria (unos más que otros) y ese equilibrio se agradece. El villano, el tal Thanos también hace que la cinta gane puntos, está a la altura y no es el típico malo que quiere hacer el mal por que si, tiene sus motivos aunque muy discutibles...claro.

Espectáculo garantizado también asegurado en cuanto FX´s y sonido, una delicia ver y oír todo en pantalla grande. No nos olvidemos tampoco del humor, no hay tanto como en otras pero si el suficiente...¡Ah, y el cameo de Stan Lee ahí está tambíen! :D

Se puede decir que es una de las mejores pelis de Marvel hasta la fecha, Anthony Russo y Joe Russo son unos cracks :cool:

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Lun Abr 30, 2018 11:09
por Seiya
ajowin escribió:
Dom Abr 29, 2018 12:13
A mi también me gustó, creo que es la peli de Marvel menos aburrida según mi gusto,
¿Menos aburrida? ¿todas las demás te parecen aburridas?

También la ví ayer y coincido con todos, es muy épica y está bastante bien. Pero no me parece la mejor de Marvel.

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Lun Abr 30, 2018 13:12
por ajowin
Seiya escribió:
Lun Abr 30, 2018 11:09
¿Menos aburrida? ¿todas las demás te parecen aburridas?
No es eso, me refiero que en esta película apenas hay "tiempos muertos" cosa que en otras si. En Dr. Extraño por ejemplo, si que habían partes aburridas...

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Lun Abr 30, 2018 23:39
por Narki
No sé sí es o no la mejor película de Marvel. De lo que sí estoy seguro es de que se trata de una de las películas de este universo, junto a Ant-Man, Guardianes de la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok, con las que mejor me lo he pasado. El tiempo se ha ido en un suspiro.
Es una película tan equilibrada como los planes de Thanos: humor (soy de los pocos a quienes no les molesta), épica, drama y espectáculo, MUCHO espectáculo.
Muy acertado haber prescindido de música en la escena final.

Como película es buenísima; como blockbuster, perfecto.

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Mié May 02, 2018 8:36
por Unien
Peliculón.
Me lo pasé como un crío y, como alguno comentáis, sorprendente que no se escuchase ni un solo murmullo durante toda la película con la sala abarrotada.
Vista cierta escena de la película, y después del tráiler de Venom, está claro que ya no puedes fiarte de los trailers y lo que puede aparecer después de la postproducción (o desborrado en algunos casos) :blush:

Le tenía cierto miedo porque había leído que Thanos no tenía carisma... En serio, hay críticos que no tengo claro qué películas van a ver...
Y reconozco que...
► Show Spoiler
Le doy un 8 que subo a un 9 porque como adaptación marveliana es brutal. Es como para decir a muchos *ajem* Peter Jackson *ajem* "¿ves como no cuesta tanto adaptar algo sin cargarse la esencia de los personajes?"

Como punto negativo: la sala.
En serio. Cómo demonios pueden ponerse butacas de cuero/skai y considerar que es una buena idea en una sala a 3000 grados durante una peli de casi 3 horas?!?!?!?!
Y como puedes poner un lunes víspera de festivo en una película recién estrenada ENTRADAS SIN NUMERAR ?!?!?!?!?!?!
Mal, Yelmo, mal...

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Mié May 02, 2018 21:15
por The_Mime
Que barbaridad de película, que BARBARIDAD!

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Jue May 03, 2018 17:02
por Ironiko
Yo la he visto dos veces ya y me ha parecido brutal. La mezcla perfecta de vengadores 1 y 2. Tiene la épica de la primera, pero con un guión algo más profundo y trabajado. Hay momentos que son simplemente brutales.

Recomendada 100% y con ganas de ver ant man y la avispa. Y sobre todo que llegue mayo de 2019!!!

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Jue May 03, 2018 21:46
por fiestaytapas
Peliculón, ya lo dije al salir del cine. Esto es una película para disfrutarla, las más de 2 horas y media te deja sin respiro y con el gustazo de haber visto algo muy grande, a nivel de la 1 e incluso superior.

¿La mejor película de superhéroes hasta la fecha? Ahí está TDK para discrepar y no se pueden comparar porque los tonos son totalmente distintos pero por ahí andan.

El final, como dice Narki, acertadisimo final, hacía tiempo que no veía una sala entera en silencio absoluto.

Yo le he cascado un 10 y me quedo tan ancho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Lun May 07, 2018 9:23
por LLOSETI
Vista por fin... aunque no disfrutada al 100% (es lo que tiene el ir con niños pequeños que tienes que estar pendiente de ellos durante la peli)... por lo que necesito segundo revisionado.

Mola, mola mucho aunque... tal vez iba con el Hype demasiado subido y no me he encontrado lo que quería ver.... por lo no puedo ponerle el 10 que deseaba... voy a a ser un tanto quisquilloso.

Para no meter la pata lo pongo en spoler para los que ya la han visto.
► Show Spoiler
:Un9

Re: Avengers: Infinity War

Publicado: Lun May 07, 2018 12:48
por Narki
LLOSETI escribió:
Lun May 07, 2018 9:23
► Show Spoiler
Se explica en la película.
► Show Spoiler
Yo voy a verla esta tarde por segunda vez, sin descartar una tercera :D