Pacific Rim: Insurrección

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Pacific Rim: Insurrección

Mensaje por ajowin » Dom Abr 08, 2018 22:59

Imagen

Inferior a la primera, tarda en arrancar aunque luego ya para al final, salva un poco los muebles si no vas al cine con hype o no eres muy exigente.

Mejores efectos especiales (y de día casi todas las escenas) pero como os digo, es una secuela floja, que simplemente han seguido el "éxito" de la anterior y poco más. Si que hay un guioncito y en cierto modo, medio funciona pero tampoco es para tirar cohetes. Aquí lo que realmente mola es ver a los nuevos robots pegando palos además de Gipsy Danger, claro. En este aspecto cumple y de sobras, pero no pidáis nada más.

Resumiendo, para ver con tus palomitas y ya. Encima al final, dejan abierto por si hacen una tercera parte. No lo creo, la verdad...depende como funcione en taquilla pero no lo veo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Pacific Rim: Insurrección

Mensaje por Narki » Lun Abr 09, 2018 0:16

Me pareció entretenida y ya está, a secas. Carece de magia y entidad propia, consecuencia de no estar realizada por un AUTOR que AMA el cine, como Del Toro.

Esta película es más Transformers que Pacific Rim.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Pacific Rim: Insurrección

Mensaje por eruyome » Mar Abr 10, 2018 0:17

Narki escribió:
Lun Abr 09, 2018 0:16
Me pareció entretenida y ya está, a secas. Carece de magia y entidad propia, consecuencia de no estar realizada por un AUTOR que AMA el cine, como Del Toro.

Esta película es más Transformers que Pacific Rim.
pero se ve igual de mal que trasnformers o igual de bien que pacific rim?

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Pacific Rim: Insurrección

Mensaje por Unien » Mar Abr 10, 2018 9:49

eruyome escribió:
Mar Abr 10, 2018 0:17
pero se ve igual de mal que trasnformers o igual de bien que pacific rim?
Imagen

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Pacific Rim: Insurrección

Mensaje por Narki » Mar Abr 10, 2018 10:47

eruyome escribió:
Mar Abr 10, 2018 0:17
pero se ve igual de mal que trasnformers o igual de bien que pacific rim?
Partamos de la base de que, a mi juicio, Transformers no se ve mal :D De hecho, Michael Bay dirigiendo acción me parece la hostia. Eso de que rueda mal es un mito poco contrastado, como lo de que todas las películas españolas tratan sobre la Guerra Civil.
La comparación con Transformers viene más por la estética y el humor que por otra cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados