Peter The Rabbit

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Peter The Rabbit

Mensaje por LLOSETI » Jue Mar 29, 2018 8:49

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zjwvav50LTo

Obviamente película para ver en familia, que les encanta a los más pequeños y que resulta muy simpática... la verdad es que se conecta muy rápidamente con los personajes y es bastante disfrutable por los adultos.

La trama es bastante sencilla, la rivalidad entre animales y un humano por un huerto. Pero está muy bien llevada y la calidad técnica del diseño de los animales está muy conseguida, la han hecho con mucho mimo, está basada en un personaje de libros infantiles y le han dado vida de una forma muy lograda.

Es bastante mejor de lo que podemos apreciar en el trailer. Los diálogos de los personajes son bastante divertidos.

Lo dicho, si entráis con el chip "infantiloide" en la sala, lo pasaréis bastante bien... ni decir que los peques se lo pasarán bomba.

:Un8

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

Re: Peter The Rabbit

Mensaje por Ironiko » Jue Mar 29, 2018 20:40

Bfff pues mi novia la vio en un preestreno y me dijo que huyese de ella. Que es malísima, humor infantil malo sin gracia y muy cargante.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Peter The Rabbit

Mensaje por Clímaco » Sab Mar 31, 2018 23:06

Pues yo apunto más a la línea de LLOSETI pero, como bien ha dicho y hay que hacerlo extensivo a todas las películas de esté género, hay que verla con el modo infantil conectado.

El humor no me ha parecido cargante salvo algún chiste puntual. No he llegado a reírme, es verdad, pero sí que me he pasado la mayor parte de las escenas graciosas sonriendo, algo que otros engendros como El bebé jefazo o El capitán calzoncillos no consiguieron (ser padre tiene estos sacrificios, qué le vamos a hacer).

Peliculilla ligera, con buena factura técnica, pensada sólo para divertir a los niños sin hacer dormir a los padres (tampoco aspira a ser un Pixar y se le nota). Si la ves con ese espíritu puede pasar.

No llega al notable, pero se queda cerca. Un 6,75.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados