Logan

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Brujería
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:51
Ubicación: Valladolid

Logan

Mensaje por Brujería » Mar Mar 28, 2017 23:07

Bueno bueno bueno, menudo peliculón que se ha marcado James Mangold. Un western crepuscular, con toques de Road movie. Interpretaciones magistrales de James Stewart y Hugh Jackman, y la pequeña Dafne (x23) un gran acierto en el casting.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Logan

Mensaje por ajowin » Lun Abr 17, 2017 12:39

A mi me pareció correcta sin más. No me llenó pero tampoco decepciona.

Un saludo.

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

RE: Logan

Mensaje por Ironiko » Lun Abr 17, 2017 15:12

A mi me gustó. Al menos es de las mejores de Xmen aunque me quedo con first class xD

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Logan

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 17, 2017 17:04

A mi me gustó bastante, por lo menos vimos por primera vez a un Lobezno más desatado, violento y sangriento y que al menos muestra en pantalla su crudeza. 

Algún momento decae, no es un peliculón ni la mejor de X-Men pero si es bastante buena, yo le casco un 8.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Logan

Mensaje por eruyome » Lun Abr 17, 2017 19:17

a mi me ha encantado la verdad, seguro que es cosa del hype y de que las otras dos de lobezno fueran entre mierda y muy mierda, y que en otro visionado pierda, pero han tenido bastantes cojones y creo que es un buen final para el Lobezno de Jackman (reboot habra seguro)

Jager
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 19, 2017 17:06

RE: Logan

Mensaje por Jager » Mié Abr 19, 2017 17:18

Para mi ha sido de lejos la que más me ha gustado del universo XMen, es más, me da una rabia infinita saber que podrían habernos dado este Lobezno desde el principio.
Las actuaciones del trió protagonista son muy buenas (Stewart se marca un papelón).

Iba a comentar un par de cosas del final pero veo que no hay botón de spoiler, me lo ahorro entonces, pero en serio, me pareció de lo mejor que ha dado el género.
Imagen

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

RE: Logan

Mensaje por LLOSETI » Dom Abr 23, 2017 1:47

A mí me moló mucho... nada más ver la primera escena con un Logan cortando piernas y manos ya me pareció genial...

Eso sí, el argumento es bastante básico y en momentos me sacaba mucho de la película esa tos tan falsa de Logan durante toda la película... Logan y Xavier hacen un papelón y la niña mola ver cómo reparte.

Una lástima que estas sensaciones tan positivas nos lleguen con un personaje tan desgastado y con un Hackman a puntito de dar el relevo.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Logan

Mensaje por Clímaco » Sab Jul 01, 2017 1:30

Pues la he disfrutado. Ya iba siendo hora de que mostrasen en pantalla lo que pueden hacer unas garras de adamantium sin cortarse un pelo.

Buen ritmo desde el principio, buenas escenas de acción y buena coreografía en las peleas. Eso es lo que le pedía a esta película y eso es lo que me ha dado. Una road movie con toques de western que no tiene más intención que despedirse del personaje de Jackman con la mayor dignidad posible. Lo consigue. Qué pena que hayamos tenido que esperar a esta última entrega para ver al Lobezno desatado de los cómics.

Pese a que me ha satisfecho bastante las pretensiones son las que son y la idea es más simple que un botijo. No hay que esperarse más, así que le casco un 7,5.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Logan

Mensaje por envespa » Jue Jul 06, 2017 16:54

Pues quizás me esperaba mucho pero no me ha llamado especialmente la atención. Es verdad que este Logan es un Logan mas salvaje y violento, pero el hecho de verle ya tan cascado pues te deja sin llegar a ver al Lobezno real. Charles Xavier, pues aportando lo justo, está bien esos ataques en los que ves que puede destruir el mundo al perder el control de su poder. Pero tiene escenas que dices...
► Show Spoiler
Me esperaba mucho mas, pero estoy de acuerdo en que XMEN necesita un cambio de rumbo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados