Valerian y la ciudad de los mil planetas

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Mensaje por Iovi » Jue Sep 07, 2017 12:17

Imagino que movido por el recuerdo de El Quinto Elemento me vi inclinado por ver la última opera sci-fy de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas. La película adapta una historia de la serie de cómics Valerian: agente espacio-temporal de Pierre Christin y Jean-Claude Méziéres, de la que personalmente no había leído nada.
Superado la magnífica puesta en escena, cgi y demás, la historia es simple y con un ritmo muy irregular. Con una historia llevada de forma irregular por los protagonistas y buscando el permanente lucimiento de la protagonista, todo queda en un intento de ser algo más.
Sin giro ni sorpresas, la película entra en una dinámica algo aburrida y solo se alimenta del CGI, criaturas y subtramas que no acaban aportando nada a la ¿historia? central. De hecho, muy probablemente si se hubiesen centrado en la trama principal la película hubiese ganado enteros, pero el permanente empeño por parte del director en querer mostrarnos más fuegos de artificio llega a un engorroso y anodino desenlace.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Mensaje por Narki » Vie Sep 08, 2017 15:52

Entretenida pero demasiado larga. Al final uno se satura con tanto FX y tanto EXCESO.

La secuencia inicial a ritmo de Space Oddity, de David Bowie, es de lo mejor de la película.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Mensaje por Luzone » Sab Sep 09, 2017 12:33

Iovi escribió:
Jue Sep 07, 2017 12:17
Imagino que movido por el recuerdo de El Quinto Elemento me vi inclinado por ver la última opera sci-fy de Luc Besson,
Pues no ha llovido ni nada desde aquello... :)

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Mensaje por mokeko » Sab Sep 09, 2017 20:42

A mi me pareció soporífera.

La trama me pareció muy floja y no tiene nada que te mantenga expectante en la película.

Hay una cosa que me llama la atención respecto al trailer.
► Show Spoiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados