Le Mans'66 (Ford vs Ferrari)

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Le Mans'66 (Ford vs Ferrari)

Mensaje por joelmm » Dom Oct 04, 2020 0:06

Imagen

Drama automovilístico histórico que se sostiene sobre dos pilares. Por un lado, la dupla Damon-Bale con unas actuaciones muy convincentes. Por otro lado, el rugido muy bien conseguido de unas espectacularmente rodadas carreras. La cinta funciona en todo momento y a pesar de su duración el ritmo no decae en ningún momento. Tiene momentos muy frenéticos que te dejan totalmente absorto que van mezclando con algunas escenas de pausa para no saturarte.

No es una obra maestra pero todo lo que tiene es excelente. Para mi es un 8/10.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Le Mans'66 (Ford vs Ferrari)

Mensaje por bur » Mié Nov 11, 2020 23:09

Pereza me daba ponerme a ella por su larga duración, si bien he de reconocer que se me ha hecho corta y amena.
Una muestra de que se pueden rodar escenas de acción trepidantes sin que se mueva la cámara y enterarte de todo, así como de la claridad de las imágenes que hacen disfrutar de la estética.
En cualquier caso y resumiendo, se trata de una película muy entretenida, que destaca técnicamente, con buenas interpretaciones, muy bien recreado, y con unas escenas de carreras que quitan el aliento y son claras de ver.

Mi nota un 7

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados