Tenet

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Tenet

Mensaje por joelmm » Jue Sep 03, 2020 0:57

Imagen

No es una historia compleja que cueste comprender sino que está mal narrada, en mi humilde opinión. O le han metido tijerazo.
Los personajes, carentes de carisma alguna. Y se hace larga.

Soy un gran fan de Nolan e Interstellar es una de mis películas favoritas pero esta me ha decepcionado mucho. Los efectos visuales son muy buenos y la música aunque cargante pega con la peli. Pero del resto, no salvo nada.

3/10

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tenet

Mensaje por ajowin » Lun Sep 14, 2020 17:06

No me desagradó en absoluto pero tampoco salí encantado del cine. Si lo simplificamos mucho, no deja de ser una peli de "James Bond con fantasía" (no digo de qué va la cosa por si alguien aún no lo intuye) y poco más. Este tipo de pelis son muy enrevesadas y puedes perderte fácilmente.

Buenos efectos especiales y la BSO muy machacona para mi gusto. La veré mucho más adelante para ver si la entiendo algo mejor pero de primeras, para mi es un 6/10.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Tenet

Mensaje por Vader » Lun Sep 14, 2020 20:58

No soy muy fan de poner nota a las cosas, así que no le daré puntuación, pero yo por contra salí muy contento de la sala.
Disfruté bastante de la peli, creo que es una peli para ver varias veces, no tanto por la historia como por la realización, y por la experiencia que supone.
La trama no me pareció tan enrevesada como leo y escucho, aunque es cierto que será de darle varios visionados para acabar de cogerlo todo.
Las actuaciones son correctas, alguna más que correcta (Pattinson, Debicki)
La fotografía es un lujo, y todo está hecho con efectos prácticos sin cgi, lo que es de agradecer hoy día, en eso Nolan se mantiene fiel a su criterio.
Lo que me falla es la música, para acompañar a las imágenes está bien, pero no es algo que se pueda escuchar suelto, como si pasaba en otras cintas del director.
Yo por mi parte tengo ganas de poder verla en casa, para parar las imágenes e ir pillando más cosas, y por ver los "como se hizo" porque tiene que ser una pasada.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Tenet

Mensaje por joelmm » Lun Sep 14, 2020 23:17

Vader escribió:
Lun Sep 14, 2020 20:58
La trama no me pareció tan enrevesada como leo y escucho, aunque es cierto que será de darle varios visionados para acabar de cogerlo todo.
Para mi es un fallo en cualquier película. Se puede entender un segundo visionado para pillarlo todo al completo pero es que con Tenet necesitas un segundo visionado para pillarlo más o menos bien.

Y repito, los conceptos que plantea no soy complejos de entender. El problema a mi modo de ver es que ha habido tijerazo y la cinta en determinadas fases se vuelve liosa por falta de fotogramas. De vez en cuando, te quedas con la sensación de que faltan unos segundos de metraje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados