Doctor sueño.

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Doctor sueño.

Mensaje por bur » Vie Feb 21, 2020 14:53

Doctor Sueño... Así reza el título y efectivamente... acaba provocando sueño. Así, sin más. Tiene un excesivo metraje para la historia que cuenta, cómo la cuenta y de qué forma, y aunque se nota presupuesto, es otra mala adaptación del señor King...

Mi nota...un 4...

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Doctor sueño.

Mensaje por Vader » Vie Feb 28, 2020 13:53

Yo la vi en cine en su estreno, y no comparto opinión en absoluto, salvo que la adaptación diverge en el final muchísimo.
Pero creo que las interpretaciones y la historia están muy bien, y a pesar de su duración a mí se me pasó en un ratejo.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Doctor sueño.

Mensaje por total immortal » Vie Abr 03, 2020 0:30

Yo antes consumía mucho Stephen King y tuve este libro en sus manos y lo descarté porque me leí el argumento y me pareció que no tenía casi nada q ver con la original. Craso error.
Normalmente las películas de miedo se sustentan, con suerte, sobre una buena idea. Aqui tenemos a una villana molona con sus buscadores de vapor, tenemos al prota con sus cajas, el rollo del gato y el dr sueño, la niña, la vuelta al hotel. Hay muy buen material aunque las piezas no acaban de encajar todo lo bien que me gustaría pero en general una grata sorpresa
Le pongo 7,5/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados