Richard Jewell (Clint E.)

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Richard Jewell (Clint E.)

Mensaje por bur » Vie Ene 03, 2020 17:54

Como toda película del tito Clint que se precie, hay que verla.
La película está bien, entretiene, que no es poco, aunque no es lo mejor de Clint como he leído por ahí, al menos para mi, aunque como os digo, la historia entretiene, está muy bien contada, con un buen ritmo, un ejemplo del buen hacer de Clint, de su experiencia, sin más pretensiones que las de narrar una historia. Para mi buen cine.
Gran parte del éxito del personaje, se sustenta en el actor que protagoniza la historia y lleva el peso de la trama de una manera creible, lo que hace creerte al personaje.

Mi nota...un 8.

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Richard Jewell (Clint E.)

Mensaje por Debera » Vie Ene 03, 2020 19:42

bur escribió:
Vie Ene 03, 2020 17:54
Como toda película del tito Clint que se precie, hay que verla.
La película está bien, entretiene, que no es poco, aunque no es lo mejor de Clint como he leído por ahí, al menos para mi, aunque como os digo, la historia entretiene, está muy bien contada, con un buen ritmo, un ejemplo del buen hacer de Clint, de su experiencia, sin más pretensiones que las de narrar una historia. Para mi buen cine.
Gran parte del éxito del personaje, se sustenta en el actor que protagoniza la historia y lleva el peso de la trama de una manera creible, lo que hace creerte al personaje.

Mi nota...un 8.
Gracias por tu comentario ,le tengo muchas ganas porque adoro a Clint y espero verla este fin de semana ,luego os daré mi opinión

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Richard Jewell (Clint E.)

Mensaje por Debera » Dom Ene 12, 2020 21:33

Por fin he podido ver la película y es poco lo que puedo añadir a lo que comentó el presentador del tema , solo comento que está muy en el estilo de Eastwood el elegir personajes anónimos que permiten con su dedicación que la sociedad funcione aunque pocas veces reciban su reconocimiento.
Este tipo de personas está en el perfil de este tierno segurata, Richard Jewell .
Me han hecho reír mucho los guiños hacia esa peculiar forma de ser de los americanos
La película entretiene absolutamente pero quizás lo que más me interesó fue su parte final en la que al protagonista no le van a dejar otra alternativa que desaprender las normas esenciales de su profesión para no volver a ser víctima de los medios y las instituciones .
Solo hago una corrección , Jewell no murió de un infarto sino de diabetes y no me extraña dada la cantidad de pastelería que se endilgaba
Merece la pena verla y los minutos en los que veréis en el escenario a Kenny Rogers cantando The Gambler ( El Jugador ) ,disfrutaréis un montón .
Me tocó mucho esta canción porque de ella aprendí algo muy importante :

"Si vas a prender a jugar, chico,
tienes que aprender en condiciones"
Tienes que saber
cuando seguir con la jugada.
Cuando retirarte de la mano
cuando irte de la mesa
cuando correr.

Y yo no me refiero al poker precisamente
Os dejo la canción para que la disfrutéis
https://youtu.be/7hx4gdlfamo

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Richard Jewell (Clint E.)

Mensaje por joelmm » Sab Nov 21, 2020 12:30

Película de calidad como no podría ser de otra manera viniendo del tío Clint.

Es una película que en las dos horas que dura me he dejado totalmente absorto en ella. Y en el caso de esta obra tiene un gran mérito pues se basa en una historia conocida en la que sabes lo que va a pasar en todo momento y además tampoco pasa gran cosa.

La mejor interpretación de todas, y eso que la gran mayoría son excelentes, es la del abogado de Jewell. Sam Rockwell sustenta él solo la cinta en los momentos que quizá hubiera flojeado más.

Por otra parte, muestra sin pudor alguno las miserias de todos. Tanto del protagonista como de la policía y los medios.

8/10.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados