La guerra del planeta de los simios

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: La guerra del planeta de los simios

Mensaje por braiten » Lun Jul 24, 2017 10:46

Pues al final la vi y coincido con el compañero envespa. Me encantó la peli. Es verdad que tiene sus cosillas forzadas pero la verdad es que es un gran cierre a una trilogía increible.

No me voy a explayar demasiado porque soy mas de ver que de explicar mis sensaciones pero realmente me ha gustado la historia.

Es verdad que la temática no es quizá la que hace ver el título pero eso no me importó en absoluto.

Para mi un 9

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: La guerra del planeta de los simios

Mensaje por Puccini » Mar Jul 25, 2017 19:15

Salí contento de la sala (última proyección en el cine de mi pueblo antes del cierre por vacaciones), he seguido esta trilogía con bastante cariño pero sin entusiasmo, así que ninguna ha llegado a decepcionarme, más bien diría que todas ellas han sido bonitas sorpresas. Esta tercera parte en concreto, es la que menos me ha gustado (típica saga de calidad descendente a mi juicio), pero al Cesar lo que es del Cesar (nunca mejor dicho jaja), visualmente me ha parecido increíble, y el final
► Show Spoiler
Aunque, a mi juicio, haya sido la peor de las tres creo que, de cara a la trilogía, supone un final digno como antesala a la aventura que tendrá que vivir Charlton Heston en un futuro.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: La guerra del planeta de los simios

Mensaje por joelmm » Vie Jul 28, 2017 1:11

Me ha parecido un jodido peliculón. Y precisamente a diferencia de la mayoría agradezco que no haya sido una película con simios y humanos dándose cañonazos todo el rato por todo el puto planeta.

Técnicamente es impecable. A nivel sonoro genial (Giacchino no suele fallar). Los dilemas morales. Las relaciones simios - humanos. La fotografía.

Para mi está al nivel de las anteriores o incluso superior. La carga dramática y realismo de esos simios es prácticamente perfecta por mucho que no sean reales. Quizá la única pega es que tiene un par o tres de bajones de ritmo injustificados. El simio divertido me parece un puntazo que se agradece y no le quita carga dramática ninguna a la historia.

8.5/10

Por cierto, la 4 película de la saga está en desarrollo.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: La guerra del planeta de los simios

Mensaje por Puccini » Vie Jul 28, 2017 11:37

Ah va a haber cuarta? Buena noticia entonces!

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: La guerra del planeta de los simios

Mensaje por joelmm » Vie Jul 28, 2017 15:50

Puccini escribió:
Vie Jul 28, 2017 11:37
Ah va a haber cuarta? Buena noticia entonces!
En octubre de 2016 así era. Supongo que dependerá de como funcione en taquilla esta tercera entrega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados