Spider-Man: Homecoming

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ismaeluco
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:27

Spider-Man: Homecoming

Mensaje por ismaeluco » Sab Jul 15, 2017 17:46

Imagen

Vista ayer por la noche, una semana después de su estreno (no en España) y he de decir que me ha gustado mucho. Fresca, divertida, buenas dosis de acción...

Como ya se esperaba adapta una versión más actual (respecto a los cómics) y joven de nuestro amigo y vecino. Y a partir de aquí me meto en la ventana de Spoiler:
► Show Spoiler
En definitiva, a mi me ha gustado y le pongo un 7,5-8/10.

En cuanto a las escenas post créditos, sólo diré fuera de Spoiler que hay 2, una tras los primeros créditos y otra al final de todo. Así que ya sabéis, como en todas las pelis Marvel, a quedarse sentado en la butaca hasta el final.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Celine » Mar Jul 18, 2017 4:18

A mi me pareció bien, entretenida sin llegar a emocionarme. Tom me parece que es un Spiderman muy correcto me gusta mucho mas que Andrew Garfield.

Este año tenemos tres películas de heroes en solitario Wonder Woman, Spiderman y Thor, me quedo con la primera porque la de Thor sinceramente ni siquiera pienso verla en el cine, me aburre demasiado.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Narki » Sab Jul 29, 2017 11:35

A mí me ha parecido una película sobradamente entretenida, simpática y resultona.
El mejor Peter Parker hasta la fecha, y como película de Spiderman la mejor desde la primera de Raimi.

Michael Keaton genial, igual que su personaje. Muy bien planteado su origen.

La escenas de instituto me parecen necesarias, puesto que:
A) el propio director dijo que una de sus fuentes de inspiración fueron las pelis de John Hughes (homenajazo a Todo en un día)
B) Peter Parker es un adolescente... Por mucho que haga de superhéroe, el instituto es parte de la historia de su vida.

En contra diré que su metraje me parece excesivo, que el villano está algo desaprovechado (algo habitual en Marvel, aunque este Buitre es de los mejores villanos que ha habido en la franquicia) y que, pese a que la película es fresca y original hasta donde puede serlo, en ocasiones uno tiene la sensación de Deja Vu, y es que ya son muchas películas de Spiderman; es normal que al final la cosa huela a ya visto, sea en la franquicia que sea.


Pero yo me quedo con lo bueno, que es más. Por fin he salido satisfecho tras ver una película del trepamuros. No satisfecho al 100%, pero si al 90%.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Seiya » Lun Jul 31, 2017 12:40

Yo tengo sentimientos encontrados.
Por una parte, la película es la mar de entretenida y llena de sorpresas. Pero por otra, veo demasiada tecnología, todo lo han "TonyStarkizado" (o "Ironmanizado") y también todo lo han "multiracializado", eso de cambiar a personajes históricamente blancos por otras razas no me convence.

La película está bastante enfocada al público adolescente, en mi opinión, y menos al público más adulto.

Me gustaba más la saga de Amazing Spiderman.

A ésta le pongo un 7/10.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Dirk » Mar Ago 01, 2017 0:44

Pues a mi me ha parecido bastante floja, escenas demasiado oscuras,luchas confusas y demasiado monologo de Peter Parker.

La película tiene buena intención pero no llega a enganchar incluso llega a aburrir en algún tramo.

Esta vez si han dado en el clavo con Spiderman, pero la peli no esta a la altura del personaje.

Le doy un 5.5 sobre 10

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por joelmm » Mar Ago 01, 2017 13:25

Para mi LA PELICULA de Spiderman es SPIDERMAN 2.


No vi The Amazing y por las críticas que veo creo que tampoco voy a ver el nuevo reinicio.

Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por estel17 » Mar Ago 01, 2017 19:57

Pues yo estoy en desacuerdo con los que han salido decepcinados y estoy muy, muy de acuerdo con Narki.

Es más, para no repetirme voy a decir que me uno a su opinión punto por punto XD.

Soy lector de los comics de Spiderman desde pequeño y lo sigo siendo con mis treintaytantos, y este Spider-man me parece que es lo que debe ser y se acopla a la maravilla con el UCM. He de decir que no fui capaz de acabar ninguna de las dos peliculas "amazing" de lo horribles que me parecian.

Muy recomendable para irse a pasar un rato divertido al cine!

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Iovi » Mié Ago 02, 2017 20:21

Vista, divertida, pero justa, muy justa. El villano realmente desaprovechada, y lo que me ha parecido realmente increíble, visualmente nada del otro mundo, de hecho se abusa de muchas escenas en la oscuridad, y eso normalmente ya sabemos a lo que equivale... (lo que vale para unas películas, también vale para otras).
La banda sonora también muy justa, quitando el sorpresón inicial (eso si que me ha gustado), el resto de temas están más que importados, sobra tanta fanfarria.
En fin, bastante decepcionado ante lo que creía sería la mayor puesta en escena de Spiderman tras su regreso a la casa de las ideas.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por ajowin » Lun Ago 07, 2017 9:19

Se deja ver, tiene un poco de todo y en resumen, es llevadera. No es tampoco lo mejor de Marvel pero creo que ha sido un poco pobre esta primera nueva peli del Trepamuros :s

En ocasiones, algunos efectos se notaba mucho el C.G.I. (en las escenas diurnas) y otros yo no veía nada (en las nocturnas). El traje mola pero demasiado moderno para el protagonista, menos mal que pasa de utilizar prácticamente todas las funciones (sobretodo las de combate) y apuesta más por él mismo :rolleyes:

Los villanos, bueno...ahí están siendo el Buitre el mejor sin duda. La tía May: Tremenda :D

P.D: No tiene sentido arácnido ¡Cagada! :dodgy:

Mi puntuación: Un decente 6 y poco más.

Saludos.

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Iovi » Lun Ago 07, 2017 10:04

ajowin escribió:
Lun Ago 07, 2017 9:19
En ocasiones, algunos efectos se notaba mucho el C.G.I. (en las escenas diurnas) y otros yo no veía nada (en las nocturnas). El traje mola pero demasiado moderno para el protagonista, menos mal que pasa de utilizar prácticamente todas las funciones (sobretodo las de combate) y apuesta más por él mismo :rolleyes:
Exacto, ese probablemente sea el mayor desacierto del nuevo Spiderman; Ironman en efecto necesita una armadura con toda su tecnología puntera porque Stark no tiene poderes, pero en cambio Spiderman no necesita nada de eso, desvirtúa al personaje con un traje como el que se plantea en la película.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por rotudo » Mar Ago 08, 2017 18:28

Pero precisamente Spidey pasa de usar todo eso, solo usa los diferentes tipos de telaraña (algo que tambien hace el de los comics) y bueno, si, el planeador, que parece metido más para hacer el guiño al traje original que otra cosa.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por envespa » Mar Ago 08, 2017 19:32

Recién salido del horno como quien dice , a ver por partes . En general me ha gustado mucho la peli creo que todos los personajes importantes están Bien retratados . Tenemos un peter parlero diferente a los vistos , mucho más hablador y joven que hace mucho labor de instituto . Una tía may que clava lo que es ese personaje preocupado por su sobrino sin llegar a ser cargante como en el cómic y un malo con una motivación real y sin grandes pretensiones. Como en todas estas pelis hay mucho que ceder a la imaginación . Pero por partes..
El instituto se ve la mano Disney donde todo tiene que ser socialmente correcto y todas las culturas deben verse representadas hasta lo absurdo, en el grupo de estudio de Peter hay justo uno por cultura , indio , latino , asiático etc . Esta hipocresía etnica donde no vamos a dar importancia pero lo remarcamos porque es importante
► Show Spoiler
entretenida , se salta muchas cosas de Spiderman que ya hemos visto y se agradece pero no he visto el mundo de Spiderman del cómic por ningún lado

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por fiestaytapas » Dom Ago 20, 2017 16:52

No he tenido mucho tiempo de escribir últimamente.

La vi el domingo del estreno y me gustó bastante en general aunque pienso que se han quedado a medias y no lo han tomado del todo en serio.

Es muy divertida y el nuevo spidy me gusta, aunque debería ser más vacilón (sigo esperando al spidy de la serie animada)

En cuanto al buitre, muy bien llevado y genial Keaton, como siempre.

Un 7

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por bur » Lun Ago 21, 2017 21:23

Coincido con la mayoría, y eso que no soy mucho de películas de superheroes....En general está bien, con Spidy más parlanchín que en las otras adaptaciones. Para mí sobra el traje de "ironman" para Spiderman.

La película en términos generales cumple, y Keaton genial.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por MaNNu » Mié Sep 20, 2017 13:24

No escribí en su momento cuando la vi porque me dio pereza. Me esperaba algo mucho más épico y quizá por ello me llevé cierto chasco, además de que quería ver una película de Spider-Man y no de Iron-Man junior...

Han mezclado a los dos Spider-Man Ultimate (Peter Parker y Miles Morales) para hacer un batiburrillo de ambos. Aunque bien es cierto que con la máscara puesta es más Spider-Man que en las anteriores películas pero me sigue pareciendo que el rato que apareció en Civil War es la película que más acertada ha estado con el personaje.

Supongo que lo irán desarrollando en las siguientes películas y conoceremos mejor el por qué se ha seguido este camino. Aún así, la película es entretenida y es más de lo mismo en cuando al cine Marvel. Mucho humor, mucha acción y mucho colorido.

Un 7.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados