El Podcast de Cineactual

Nada mejor que sentarse con los amigos alrededor de una mesa para hablar sobre lo que más nos gusta.
Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por movierecord » Mié Mar 07, 2018 19:08

Escuchando ahora mismo el S01E02
;)

Avatar de Usuario
RoY_El_RePliKaNtE
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 15:39

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por RoY_El_RePliKaNtE » Jue Mar 08, 2018 23:44

ajowin escribió:
Dom Mar 04, 2018 23:55
P.D: Que a Roy no le guste Oldboy es para desearle que el Madrid gane siempre y se joda :D
asi a lo burro pues digo burradas ..claro que me gustó OldBoy pero me cuesta la vida soportar a los actores asiaticos,excepciones hay, claro.
soy del Barça ..me decepcionó que ganara el madrid jajajajaj pero es lo que hay

somos nosotros,llevamos muchos años leyendonos asi que mas/menos ya nos conocemos, verdad ajo?

queremos mejorar en esto y ANIMAMOS a la gente del foro a que opine aqui y nos ayude a encontrar la formula

ayuuudame a ayuuudartee !!

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por eruyome » Jue Mar 08, 2018 23:51

como puede ser que os pegeis casi dos horas rajando de pelis que no he visto (de los oscars ninguna por falta de tiempo sobretodo)

como puede ser que me lo haya comido del tiron, rozando la legalidad vigente (se puede conducir y llevar un auricular? o es ilegal?)

y sobretodo como puede ser que me lo haya pasado tan bien y me la hayais puesto tan dura?


cuando hagais castings avisad, quiero ser el primer rechazado



y aprovecho para proponer una seccion "padres de cine" que hacer cuando no tienes tiempo de ir al cine por tu descendencia

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por Clímaco » Vie Mar 09, 2018 12:00

Muy bueno este segundo podcast muchachada, el hilo conductor es la ceremonia de los Oscars pero como suele pasar de ahí van saliendo otros temas y al final hay más variedad de la que se espera uno. Me he partido el culo bastante en varias ocasiones, seguid con esta fórmula.

Yo, como otros, suscribo lo de dar voz a algún participante del foro. No como colaborador habitual, sino puntualmente podríais llamar a alguno de nosotros (el que consideréis) para que intervenga en un podcast -ya sea uno de los "standard" o de los especiales-, o incluso reservar como parte fija algún espacio tipo "El foro habla", donde leáis las sugerencias, mensajes o chorradas en general que podamos proponernos al efecto. O incluso proponer alguna encuesta por aquí sobre algún tema cinéfilo de interés, que la gente vote y opine y luego habláis de los resultados, si se hace con gracia puede dar juego. Creo que es una manera chula de conocernos mejor entre nosotros como la familia que somos, además de poder participar en el podcast los que no pertenecemos al círculo de Administradores. Pero bueno entiendo también que tiene su parte de riesgo (al menos lo de participar "de viva voz" en el podcast) porque sin tener trato personal previo no sabéis como si alguien os puede salir rana, pero en fin lo lanzo igualmente para vuestra consideración.

Por otra parte... me habéis dejado con el culo roto cabrones al ver tanta unanimidad echando flores a "Déjame Salir", más aún alabando el guion que me parece una porquería que se ve venir a leguas. Se me ha caído un mito con esto nenes :D :D :D Pero en fin, está claro que para gustos los colores, llego a estar en esa mesa y me quedo más solo que la una.

Resumiendo, que vais por el buen camino. Gracias por amenizarme los viajes en el coche. Os seguiré siguiendo valga la redundancia.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por ajowin » Jue Mar 15, 2018 13:01

Oigan, muy bueno el segundo podcast y también el de los Oscars :)

No quisiera quitarle prestigio a nadie, de verdad, pero la participación del amigo Renji se nota y mucho. Gran cinéfilo, es un ejemplar tertuliano, siempre cargado de anécdotas y no solo de cine, también de música, videojuegos (ese Guacamelee bueno :D). He tenido la suerte hace años atrás de conocerlo en persona y es un tipo genial. ¡Joder, si me dejó dormir hasta en su casa y todo! :shy:

En general muy bien todo, tratáis los temas de una manera sana a la par que amigable y eso se agradece. Me gusta también las músicas que ponéis de fondo (la BSO de Grim Fandando brutal) y el sonido genial, se os escucha como si en una misma sala os encontrareis todos vosotros ¡Cómo mola! ;)

Seguid así colegas :cool:

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por yotuel » Jue Mar 22, 2018 23:11

¿Qué mejor plan que escuchar la horita del nuevo Podcast?

Un repaso a las últimas novedades en cine y series. A Natalie Portman le encanta, y a nosotros nos encanta ella. Y más cosas que ahora no vienen a cuento.

Avatar de Usuario
The Monkey Show
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 23, 2017 23:16
Ubicación: Hotel Overlook, Hab. 237

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por The Monkey Show » Vie Mar 23, 2018 22:25

Espero que os mole este 4º (¿o 3er?) podcast, porque opinamos sobre lo que se nos viene encima, ¡y no nos cortamos la lengua nenes!

Kikujiro
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:00

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por Kikujiro » Lun Mar 26, 2018 12:41

Ostras, lo había olvidado por completo. Tengo los podcast descargados pero no he tenido motivación alguna para escuchar ni leer nada en las últimas semanas.

A ver si me animo y me pongo en ello.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por Clímaco » Dom Abr 08, 2018 14:32

Anteayer acabé el chapter 4 más allá de la pasión. Buena onda oigan, a ver qué tal el quinto que lo tengo esperando en la recámara.

Y por cierto, el final de Aniquilación a mi juicio no desmerece tanto, me pareció curioso y "apañao".

Seguiremos con los oídos abiertos.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por LLOSETI » Jue Abr 26, 2018 15:49

OK, ya me he puesto al día con los podcasts... en un par de día me he zampado lo que lleváis de la primera temporada.... bona feina!!!

Molan mucho las anécdotas varias que vais contando (ese Yotu!!)... es un placer ponerle voz a esos avatares.

Avatar de Usuario
The Monkey Show
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 23, 2017 23:16
Ubicación: Hotel Overlook, Hab. 237

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por The Monkey Show » Sab Abr 28, 2018 11:20

¡¡Gracias a todos!!

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 02, 2019 20:10

Los podcasts molan :D me gusta mucho el formato. El del Chuache fue genial!

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 02, 2019 20:11

Por cierto. Recomendaría q pusiérais por escrito en los posts de cada podcasts las recomendaciones o pelis de las que habléis por escrito. A veces se me van los títulos cuando voy oyéndolas en el mp3 y luego ya cuando vuelvo a casa se me pasa buscar el momento para anotar la peli, serie o documental. Se agradecería bastante ^^

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: El Podcast de Cineactual

Mensaje por movierecord » Vie Abr 05, 2019 15:08

He escuchado, religiosamente, todos y cada uno de los podcast y los disfruto muchísimo, pero... 5h y 15min ? La virgen! Me encanta juego de tronos y he leído canción de hielo y fuego, pero me tendréis que perdonar porqué creo que éste me lo salto :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado