Último libro que te has leído

Si no quieres ser como nosotros, LEE.
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Mar Jul 10, 2018 12:28

ajowin escribió:
Mar Jul 10, 2018 12:07
A mi no me suena ¿Son libros estilo Dragonlance?
Hola Ajo, pues no lo sé aún, estoy por empezar todavía, es fantasía épica. Dragonlance es fantasía/aventura, así que ya os contaré. Te dejo sinopsis:

"Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador."

Tiene muy buena pinta y este autor me ha ganado con Elantris. Que por cierto, Brandon Sanderson fue elegido como el sucesor para continuar la saga de "La rueda del tiempo".

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por ajowin » Mar Jul 10, 2018 19:09

fiestaytapas escribió:
Mar Jul 10, 2018 12:28
Tiene muy buena pinta y este autor me ha ganado con Elantris. Que por cierto, Brandon Sanderson fue elegido como el sucesor para continuar la saga de "La rueda del tiempo".
Pinta bien, la verdad que si. Ya nos contarás amigo ;)

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por ajowin » Sab Sep 22, 2018 11:51

Imagen

Primer libro que leo de este señor y me ha encantado. Me lo he leído en un mes y sus 700 páginas han pasado volando. A medio camino entre realidad y lo fantástico, el final es lo de menos, aquí lo importante son los personajes...cómo viven, sus miedos, su búsqueda de la felicidad o de la aceptación, etc.

Además, como sus historias pasan en Japón, aún me ha gustado más...me siento más identificado (volví hace un mes de allí por vacaciones) :)

P.D: Que le den al Sr. Murakami ya el premio Nobel de una vez, que tengo entendido que es el Leonado DiCaprio de la literatura :D

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 20:29

Sangre y Fuego.

Imagen

Pensaba q era autoconclusivo pero no, abarca siglo y medio y deja otro tanto para otro segundo libro supongo. Está bien y se lee rápido. Ahonda bastante en historias cercanas q pasan de oidas en Canción de Hielo y Fuego. Espero q el gordo de NJ acabe de una vez los 2 libros q le quedan y q le de tiempo a sacar algo más sobre los primeros hombres y sobre Valyria.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 20:31

Tengo tb entre manos En las Antípodas de Bill Bryson (tenéis q leer a este autor sí o sí), El Hombre al que le robaron la Luz de Margaret Cheney (una especio de biografía de Tesla muy muy interesante) y Que pasaría si... de Randall Munroe que es de preguntas curiosas q hace la gente y el contesta científicamente desde el humor.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por bur » Mié Mar 13, 2019 18:39

"La verdad sobre el caso Harry Quebert"

Muy recomendable.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por ajowin » Jue Mar 14, 2019 0:38

bur escribió:
Mié Mar 13, 2019 18:39
"La verdad sobre el caso Harry Quebert"

Muy recomendable.
Esta será mi próxima lectura pero no sé cuándo podrá ser ¿Hay también serie de TV, verdad? :)

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por bur » Jue Mar 14, 2019 21:01

ajowin escribió:
Jue Mar 14, 2019 0:38
bur escribió:
Mié Mar 13, 2019 18:39
"La verdad sobre el caso Harry Quebert"

Muy recomendable.
Esta será mi próxima lectura pero no sé cuándo podrá ser ¿Hay también serie de TV, verdad? :)
Si, inferior en calidad respecto al libro.

JDGarcia
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 07, 2019 16:30

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por JDGarcia » Jue May 23, 2019 15:54

Grandes Presagios. Terry Pratchett and Neil Gaiman. Cojonudísimo, recomendadísimo. Especialmente la edición con comentarios de los autores.

cinefiamor
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 19, 2019 15:40

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por cinefiamor » Mié Jun 19, 2019 16:23

El último deseo, de Andrzej Sapkowski, el primer libro de The Witcher mientras espero que salga en netflix la serie para verla...sino la lian adaptandola cosa que tampoco me extrañaria viendo lo que suele pasar. Por ahora el libro lo estoy empezando, pinta entretenido con su mundo fantasia medieval

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por Arkway » Mié Dic 25, 2019 15:08

Tengo sin guardar en la estantería todavía IT.
Más de 1000 páginas, densas por el lenguaje propio de Stephen King, que se convierten en 3000 o 4000 páginas por la asimilación y relectura de frases, pero muy interesante.
Le da la visión de conjunto que no pudieron completar en las películas, con un final precipitado y parches en el capítulo 2. Además de pequeños detalles que pueden pasar inadvertidos, como describir el desenlace de un barco de papel como a un personaje más.

Lo veo más como serie por el contenido y cantidad de personajes.

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por Vader » Lun Ene 06, 2020 18:12

Arkway escribió:
Mié Dic 25, 2019 15:08
Tengo sin guardar en la estantería todavía IT.
Más de 1000 páginas, densas por el lenguaje propio de Stephen King, que se convierten en 3000 o 4000 páginas por la asimilación y relectura de frases, pero muy interesante.
Le da la visión de conjunto que no pudieron completar en las películas, con un final precipitado y parches en el capítulo 2. Además de pequeños detalles que pueden pasar inadvertidos, como describir el desenlace de un barco de papel como a un personaje más.

Lo veo más como serie por el contenido y cantidad de personajes.
Mi edición tiene 1400 páginas, y aún así me lo ventilé en apenas una semana. Me enganchó de una manera adictiva. Cierto es que le iría mejor una serie o mini serie que las pelis, sobre todo la repartición de escenas que hicieron para ambas partes.

He terminado El instituto del bueno del tito King. Poco terror pero buen thriller, y casi todo ambientado en Maine como suele ser habitual en sus historias.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Último libro que te has leído

Mensaje por Arkway » Dom Ene 19, 2020 18:14

Vader escribió:
Lun Ene 06, 2020 18:12
Arkway escribió:
Mié Dic 25, 2019 15:08
Tengo sin guardar en la estantería todavía IT.
Más de 1000 páginas, densas por el lenguaje propio de Stephen King, que se convierten en 3000 o 4000 páginas por la asimilación y relectura de frases, pero muy interesante.
Le da la visión de conjunto que no pudieron completar en las películas, con un final precipitado y parches en el capítulo 2. Además de pequeños detalles que pueden pasar inadvertidos, como describir el desenlace de un barco de papel como a un personaje más.

Lo veo más como serie por el contenido y cantidad de personajes.
Mi edición tiene 1400 páginas, y aún así me lo ventilé en apenas una semana. Me enganchó de una manera adictiva. Cierto es que le iría mejor una serie o mini serie que las pelis, sobre todo la repartición de escenas que hicieron para ambas partes.

He terminado El instituto del bueno del tito King. Poco terror pero buen thriller, y casi todo ambientado en Maine como suele ser habitual en sus historias.
Me revienta la cabeza si tengo que leerlo en 1 semana :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado