King Gizzard & the Lizard Wizard

Sería muy triste vivir sin música. Dinos tus vídeos favoritos, el último disco que has escuchado o esa canción que no puedes sacarte de la cabeza.
Responder
Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

King Gizzard & the Lizard Wizard

Mensaje por Axir » Mar Abr 10, 2018 18:23

Lo primero que llama la atención es su nombre, lo segundo es la gran energía que tienen: mientras algunos grupos tardan una década en sacar un disco (queridos Tool, ya va siendo hora), los King Gizzard sacaron cinco discos solo en el 2017.
Mi favorito es Nonagon Infinity, de 2016, un disco que suena como una sola canción formado por 9 temazos, sin embargo aquí os dejo una cancionzaca de su Flying Microtonal Banana (son creativos con los nombres):

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: King Gizzard & the Lizard Wizard

Mensaje por ajowin » Lun Jun 04, 2018 12:40

Axir escribió:
Mar Abr 10, 2018 18:23
Lo primero que llama la atención es su nombre, lo segundo es la gran energía que tienen: mientras algunos grupos tardan una década en sacar un disco (queridos Tool, ya va siendo hora), los King Gizzard sacaron cinco discos solo en el 2017.
Mi favorito es Nonagon Infinity, de 2016, un disco que suena como una sola canción formado por 9 temazos, sin embargo aquí os dejo una cancionzaca de su Flying Microtonal Banana (son creativos con los nombres):
Oye pues está muy guapo este grupo, me mola. Gracias por la recomendación :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados