Conciertos

Sería muy triste vivir sin música. Dinos tus vídeos favoritos, el último disco que has escuchado o esa canción que no puedes sacarte de la cabeza.
Responder
Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

Conciertos

Mensaje por Ironiko » Mar Abr 18, 2017 0:04

Bueno inauguro este post con la excusa de que este viernes 21 voy a ir al concierto de La Música de Las galaxias de la FSO, los vi en noviembre y me fliparon, así que a pesar del precio de las entradas no podía perderme un concierto entero dedicado a las BSO de star wars

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Conciertos

Mensaje por ajowin » Mar Abr 18, 2017 0:11

Pues a gozar colega. Tiene que molar mucho escuchar dicha BSO  :P

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

RE: Conciertos

Mensaje por Axir » Mar Abr 18, 2017 10:56

Pues siguiendo con conciertos de cine, en unas semanas veré a Seu Jorge interpretando canciones de Life Aquatic, es decir, canciones de David Bowie mientras proyectan películas de Wes Anderson.
Última edición por Axir el Mar Abr 18, 2017 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Conciertos

Mensaje por ajowin » Mar Abr 18, 2017 11:22

Pinta interesante también  :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Conciertos

Mensaje por fiestaytapas » Mar Abr 18, 2017 17:31

Ironiko escribió: Bueno inauguro este post con la excusa de que este viernes 21 voy a ir al concierto de La Música de Las galaxias de la FSO, los vi en noviembre y me fliparon, así que a pesar del precio de las entradas no podía perderme un concierto entero dedicado a las BSO de star wars

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo estoy deseando volver a ir a un concierto suyo, son brutales.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

Re: Conciertos

Mensaje por Axir » Dom May 28, 2017 19:06

Hace unos días pude escuchar esto en directo:

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Conciertos

Mensaje por The_Mime » Lun May 29, 2017 9:28

Ironiko escribió:
Mar Abr 18, 2017 0:04
Bueno inauguro este post con la excusa de que este viernes 21 voy a ir al concierto de La Música de Las galaxias de la FSO, los vi en noviembre y me fliparon, así que a pesar del precio de las entradas no podía perderme un concierto entero dedicado a las BSO de star wars

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hace unos años fui a ver Star Wars In Concert, en el Palacio de Deportes de Madrid, donde tocaba la Filarmónica de Londres y mientras a sus espaldas se proyectaba en una pantalla de cine enorme, imágenes de la película, y presentado por el mismísimo C3PO, Anthony Daniels.

Una gozada.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Conciertos

Mensaje por Puccini » Mar Jul 25, 2017 23:53

El último concierto que vi fue el de Deep Purple en Bilbao el pasado 30 de junio. Fue la primera vez que los veo en directo y qué puedo decir, un espectáculo puramente musical. Siguen haciendo conciertos con la dinámica de siempre (los que he podido ver y escuchar grabados), con un 10% canción-90% improvisación jaja. A pesar de la edad de todos los integrantes siguen dándolo todo, sin más florituras en escena que la propia música. Iba con miedo porque el último disco no es, ni de lejos, de los mejores, pero por suerte tocaron sus canciones clásicas (Lazy fue increíble). Los tíos además, para ganarse al público, tocaron una canción tradicional vasca (muy rebuscada además jaja ni a mí se me habría ocurrido) y el himno del Athletic. En fin, música pura con olor a marihuana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados