Tu último juego

All your base are belong to us
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Tu último juego

Mensaje por ajowin » Lun Abr 17, 2017 18:26

Imagen

Bueno, pues mi último juego ha sido Batman: Arkham Knight que está muy chulo  :)

Tengo todo acabado menos los desafíos/trofeos de Riddler. Me gustaría hacerlos todos para ver el verdadero final del juego pero ya veré si consigo descubrirlos todos algún día  :rolleyes:   

Un saludo.

Ironiko
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:04

RE: Tu último juego

Mensaje por Ironiko » Lun Abr 17, 2017 18:30

Yo el verdadero final lo tuve que ver en Youtube.. Riddler puede conmigo jajajaja paso de sus trofeos XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Tu último juego

Mensaje por eruyome » Lun Abr 17, 2017 18:58

Ahora mismo estoy a pachas entre ME: Andromeda y FFXV y no recomiendo a nadie que compre ninguno de ellos por un precio superior a 25 euros

FFXV:

Se caga y se mea en el XIII, no es ni de coña tan malo, pero la han cagado muchísimo y cuando digo muchísimo quiero decir que te saca totalmente del juego, el tema del viaje en coche, para resumir, cada vez que viajas a una nueva localización del mapa en coche, tardas literalmente entre 5 y hasta 20 minutos de mantener presionado el acelerador, una vez que ya has visitado la localización te puedes saltar el viaje por 10 giles, pero el dinero escasea un webo...

ME: Andromeda

El cambio a grandes mapas de mundo abierto juega un doble juego, por lado le sienta bien, pero por otro le han metido los típicos upgrades para que el vehículo salte mas o tenga mas velocidad, asi que tienes la impresión durante las primeras horas de ir en un cuatro latas y de que avanzas mas corriendo, aparte el poco pulido en los mapas donde no se pegan tiros, junto con las malas animaciones faciales de las que todos hemos oido hablar o visto... en fin, intentas ignorarlas, pero estan ahi... mucho...

Sin embargo el multijugador mola aunque solo sea modo horda, ahi se nota lo que han pulido el combate y lo que realmente quieren hacer... una contradiccion de juego en si misma

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Tu último juego

Mensaje por ajowin » Lun Abr 17, 2017 19:00

¿Alguien jugó al Resident Evil 7? Dicen que mola mucho...

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

RE: Tu último juego

Mensaje por kdaver » Mar Abr 18, 2017 12:49

Imagen

Un juego con una historia muy buena y con un mundo abierto espectacular, merece la pena jugarlo, eso si, ahora estoy con el nuevo Zelda y le pega mil vueltas a este en referente a mundo abierto.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Tu último juego

Mensaje por ajowin » Mar Abr 18, 2017 13:06

Al Horizon Zero Dawn le tengo ganas pero lo jugaré mas adelante  :P

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

RE: Tu último juego

Mensaje por Axir » Mar Abr 18, 2017 13:20

[quote="kdaver" pid='117' dateline='1492512550']
ahora estoy con el nuevo Zelda y le pega mil vueltas a este en referente a mundo abierto.
[/quote]
También estoy con él y AY OMÁ qué juegazo. A veces me pongo a jugar solo con la intención de montar cierto caballo y explorar zonas nuevas. O buscar piedras preciosas. O solo coger manzanas. O buscar monstruos. Cualquier cosa menos avanzar con la historia.
Última edición por Axir el Mar Abr 18, 2017 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

RE: Tu último juego

Mensaje por kdaver » Mar Abr 18, 2017 14:01

Axir escribió:
kdaver escribió: ahora estoy con el nuevo Zelda y le pega mil vueltas a este en referente a mundo abierto.
También estoy con él y AY OMÁ qué juegazo. A veces me pongo a jugar solo con la intención de montar cierto caballo y explorar zonas nuevas. O buscar piedras preciosas. O solo coger manzanas. O buscar monstruos. Cualquier cosa menos avanzar con la historia.
Es un autentico espectáculo  :heart: :heart:

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Tu último juego

Mensaje por eruyome » Mié Abr 19, 2017 16:50

lo de este zelda no es ni medio normal, tiene unas físicas que deja en pañales a todo juego de mundo abierto que existe hoy en dia

lo malo es que hace falta la swith y no pienso pillarmela hsta que el catalogo valga la pena, sobretodo que aprovechen los joycons. 1 2 switch parece malisimo

Jager
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 19, 2017 17:06

RE: Tu último juego

Mensaje por Jager » Mié Abr 19, 2017 18:03

Yo le estoy metiendo horas al Mass Effect Andrómeda, y no entiendo para nada la lluvia de hostias que se ha llevado por parte de la crítica. Soy muy muy fan de la trilogía original (para mi la mejor saga de la pasada generación) y aunque este Andrómeda tiene sus fallos (que los tiene, y algunos bastante tochos) y no llega al nivel de los anteriores, me está pareciendo un disfrute de juego.

Creo que la prensa a veces se obsesiona en dar palos o en encumbrar según que títulos por que de otra manera no entiendo que ha pasado con este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

RE: Tu último juego

Mensaje por kdaver » Mié Abr 19, 2017 23:38

eruyome escribió: lo de este zelda no es ni medio normal, tiene unas físicas que deja en pañales a todo juego de mundo abierto que existe hoy en dia

lo malo es que hace falta la swith y no pienso pillarmela hsta que el catalogo valga la pena, sobretodo que aprovechen los joycons. 1 2 switch parece malisimo
Yo lo tengo para la Wii U y sin problemas ninguno.

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

RE: Tu último juego

Mensaje por raruav » Jue Abr 20, 2017 11:20

El ME Andrómeda me tiene agobiado, llevaré unas 16 horas y solo el 19% completado del juego. Ojo, me está gustando, más de lo que creía después de tantas malas críticas que había leído, pero es que salen misiones hasta debajo de las piedras y quiero hacerlas todas. Tiene toda la pinta que me va a llevar hasta las 200 horas, por eso me agobia. Luego está la gestión del inventario y habilidades de los personajes, me parece un sin dios y penosamente realizado para su gestión. El tema de las expresiones faciales es algo que no me molesta, por lo menos lo que me he encontrado en mi partida. Por lo demás bien, aunque la historia empieza algo sosa, parece que va de menos a más, pero indudablemente sus personajes le faltan carisma de la antigua trilogía, ahí es un quiero y no puedo.
Seguiremos informando

Brujería
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:51
Ubicación: Valladolid

RE: Tu último juego

Mensaje por Brujería » Sab Abr 22, 2017 8:57

eruyome escribió: El tema del viaje en coche, para resumir, cada vez que viajas a una nueva localización del mapa en coche, tardas literalmente entre 5 y hasta 20 minutos de mantener presionado el acelerador, una vez que ya has visitado la localización te puedes saltar el viaje por 10 giles, pero el dinero escasea un webo...
El otro día estuve en el local de un colega y estaba dándole al FF, y si estuve 1h allí, 25min estuvo subido en el coche viajando de un lado a otro. Que si me dices que son viajes como en el GTA....Pero que es dejar un puto botón pulsado... Habría que colgar del pescuezo al que tuvo esa brillante idea.
Yo ahora le estoy dando caña al NIOH, y como fan absoluto de la saga Souls me parece un buen juego. No es tan troll como los Souls pero tiene momentos de lanzar el mando contra la pared de la impotencia.
Ríe y el mundo entero reirá contigo...

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

RE: Tu último juego

Mensaje por rotudo » Sab Abr 22, 2017 16:04

Yo acabo de terminar Assassin's Creed Syndicate y el siguiente juego en la lista es Uncharted 2, que lo empezaré en breve. Esto de haber pasado de la 360 a la PS4 es lo que tiene, que el catalogo de remakes de la 3 para mi es como si fueran juegos nuevos xD

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

RE: Tu último juego

Mensaje por yotuel » Lun Abr 24, 2017 15:58

Yo igual que ajo, el Arkham Knight completándolo al 100% (o según dice el juego, al 120%). Una gozada en todos los aspectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados